Flor Peña contó qué hicieron con Luisana Lopilato para intentar convencer a Erica Rivas para que se sume a Casados con hijo – Revista Paparazzi

Flor Peña contó qué hicieron con Luisana Lopilato para intentar convencer a Erica Rivas para que se sume a Casados con hijo

La actriz volvió a hablar de su compañera y si deseo que trabaje con ellos.
TEVE
TEVE

Florencia Peña visitó Intrusos en la tarde de este martes 7 de junio y brindó una entrevista exclusiva en donde comentó detalles de su programa, habló de su relación con su futuro marido y volvió a tocar el tema de que Érica Rivas no participara de Casados con hijos.

En este sentido destacó: “La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera".

Por otra parte, indicó: “Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos", afirmando los rumores que decían que la actriz con sus reglas iba a causar un giro en la comedia que no iba a ser nunca como la original.

Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo", explicó.

Finalmente, mencionó que, pese a los intentos por amigar a Érica con los guionistas y los productores de la obra, no se llegó a buen puerto. "Las partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo".

Cabe recordar que a mediados de abril, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se reunieron para celebrar y compartir el anuncio con el público. De esta manera, se confirmó que, en 2023, llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada: Casados con hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig