Erica Rivas rompió el silencio sobre su salida de Casados con hijos: «Me echaron porque era un…» – Revista Paparazzi

Erica Rivas rompió el silencio sobre su salida de Casados con hijos: "Me echaron porque era un..."

La actriz le dio una nota a "Caja Negra", el ciclo de entrevistas del portal Filo.News, y blanqueó que fue despedida del elenco.
TEVE
TEVE

La alegría desbordante de Florencia Peña, la mesurada satisfacción de Guillermo Francella, el puño apretado de Marcelo Debellis y el sereno saludo feliz de los hermanos Luisana y Darío Lopilato contrastaron notablemente con el enojo de Erica Rivas. La vuelta de Casados con hijos -la versión teatral fue anunciada, ahora, para 2023- provocó sensaciones muy distintas en los integrantes del elenco original de la "sitcom más repetida" en la historia de la televisión argentina.

El motivo de semejantes matices es sencillo y contundente: Erica es la única que se quedó afuera del regreso, esta vez a las tablas, de la ficción que vio "todo el país" al menos en una de las "mil veces" que la repitieron en Telefe. Todos los demás van a estar, pero ella no. Su inigualable María Elena Fuseneco o no participará (lo más probable) o deberá ser interpretado por otra actriz, lo que puede representar una frustración para los fanáticos del ciclo.

La bronca de Erica por la situación quedó de manifiesto y en evidencia en una nota que le concedió a "Caja Negra", el espacio de entrevistas del portal Filo.News. Relajada, predispuesta, verborrágica y locuaz, River habló de su salida del programa y denunció, como nunca antes, que fue "despedida" del elenco porque representaba una molestia para el resto de sus integrantes.

"A mi me echaron. Me echaron por romper las pelotas. Me echaron porque soy un grano en el orto. Me encataría decir que está todo bien, pero me da mucha bronca", se deahogó Rivas en "Caja Negra".

"¿Por qué tengo que explicar esto si es algo muy fácil de entender?" se preguntó Rivas, de quien en los últimos días trascendió el motivo de un enojo con Guillermo Francella, y enseguidita nomás se respondió "a mi me echaron. ¡Me echaron por romper las pelotas! Es así. Me echaron porque soy un grano en el orto, ¿Me entendés? No sé, digo, sino por qué. Y después, hicieron esto".

La situación no es menor ni amena para Erica, quien no volvió a presentar pareja tras separarse del actor Rodrigo de la Serna, quien era su marido y es el papá de su única hija. Más bien todo lo contrario: le cae pésimo y todavía le revuelve las tripas todo este asunto. "Me encantaría poder decirte "nooo, ya está... ¡Listooo!". De verdad, me encantaría. Te juro, y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y bueno... nada... .qué se yo. Lo que sí podemos decir es que yo traté. Traté un montón", se desshogó.

La relación de Rivas con el "mundo Casados con hijos" se volvió irremontable desde que empezó a quejarse de los libretos y los chistes que se hacían, a los que consideró "antiguos" y propios de un tiempo que no se corresponde con este. Ella pidió varias veces cambiar los argumentos, pero nunca encontró respuesta positiva. La actriz es una reconocida militante del movimiento feminista, y ya había protagonizado una encendida polémica cuando denunció a Ricardo Darín en medio de un confuso episodio que nunca quedó del todo claro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig