Marina Calabró juzgó el programa de Flor Peña y la criticó con todo: «Me escandaliza la falta de…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró juzgó el programa de Flor Peña y la criticó con todo: "Me escandaliza la falta de..."

Después de las críticas al nuevo programa de Flor Peña, salió a aclarar las cosas que dijo en el programa de Lanata.
TEVE
TEVE

Marina Calabró sigue estando en el ojo de la tormenta luego de que haya criticado sin filtro el programa de Flor Peña, "La Puta Ama". A penas unas horas después del primer programa, no se contuvo y tuvo que dar su opinión. Marina analizó el raiting de cada programa y reveló un detalle.

Ayer ‘La Puta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”.

En este sentido, dio a entender que esos puntos no son puros de Flor Peña, sino que gracias a LAM, ella pudo remontar los números que venía marcando su programa.

Asimismo, explicó: “Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3 -precisó Marina-. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos”.

Este lunes, después de todas las críticas que dio, fue invitada en "Socios del espectáculo" y habló sobre sus declaraciones. "Mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con el rating. Si tiene 20 puntos voy a seguir pensando lo mismo", comenzó diciendo.

"Me escandalizo por la falta de propuesta artística, es una ridiculez lo que hacen. No sé lo que fue el primer programa, se la pasaron diciendo malas palabras", agregó. Luego, para concluir lanzó: "De todas formas, no sé por qué mi opinión es tan importante. Que se quede con la de sus fanáticos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig