Marley reveló cómo fue la cena fallida que tuvo Flor Peña y Luis Miguel: «El le dijo ‘esperá un momento’ y…» – Revista Paparazzi

Marley reveló cómo fue la cena fallida que tuvo Flor Peña y Luis Miguel: "El le dijo 'esperá un momento' y..."

El conductor de La Voz Argentina reveló un hecho inédito sobre la conductora de LPA y el cantante mexicano.
TEVE
TEVE

La relación entre Flor Peña y Marley es de mejores amigos, es por eso que cada vez que pueden comparten secretos el uno del otro o se hacen bromas a través de las redes sociales, cómo pasó el otro día cuando la conductora de LPA le dedicó un particular saludo de cumpleaños a él.

Por otro lado está Luis Miguel, quien tuvo una noche de pasión con Daniela Cardone, pero en esta ocasión el sol de México fue vinculado con la protagonista de Casados con Hijos, al menos así lo reveló el conductor de La Voz Argentina.

El pasado sábado cuatro de mayo Marley estuvo en PH, en donde claramente habló sobre muchos aspectos de su vida profesional y privada, un claro ejemplo es el nuevo hijo que está buscando o lo que le espera en la conducción de La Voz Argentina.

Pero no todo se trató sobre él, sino que también tuvo tiempo de contar una anécdota inédita que tiene como protagonista a su amiga Flor Peña y al mismísimo Luis Miguel, quienes compartieron o intentaron tener una cena pero todo terminó saliendo mal.

"Pasó varias veces porque yo hacía muchas reuniones con Luis Miguel porque él se aburre. Está dos semanas acá y me llama, me quedo yo con él en el hotel y me dice 'bueno,¿ahora qué hacemos?'. Y yo buscaba gente para invitar, para hacer algo", comenzó contando Marley.

El papá de Mirko agregó: "Un día, Florencia Peña estaba recién separada, súper deprimida, entonces le dije 'vení y lo conocés a Luis Miguel'. Ella me dijo 'bueno, dale'. Yo le dije a él, que era una actriz divina. Cuando llega, lo primero que le dice es ' hola, ¿cómo estás? Mucho gusto' y él le responde 'ay pero qué hermosa, ¿qué haces tu?' y ella le dijo que tenía dos hijos. Él ya empezó a aburrirse".

"Ahí le dijo 'esperá un momento' y se fue, no volvió más y se había terminado la cena. Pero bueno, no le cayó bien o tenía otro plan en su cabeza de lo que iba a suceder. Entonces yo fui y le dije 'esto no se puede hacer, volvé y vamos a comer'", afirmó el conductor.

Al final, entre las risas de todos los presentes, Marley cerró la anécdota de Flor Peña y Luis Miguel: "Florencia dijo que vino el de seguridad a decirle que ya está, que se podía ir. Sí, vino el de seguridad a decir 'ya está', ahí yo hablé con él. Después vino y terminamos comiendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig