Lali Esposito organizó una fiesta en su mansión: el video a puro baile – Revista Paparazzi

Lali Esposito organizó una fiesta en su mansión: el video a puro baile

La cantante armó una celebración en el interior de su casa por el cumpleaños de Manuela Viale.
TEVE
TEVE

Empática, divertida y sociable a más no poder. Lali Espósito ratifica con el transcurso de su carrera que los brillos del éxito no le corren de foco su humanidad, esos rasgos únicos de personalidad que generan un puente directo con el público.

La mega figura internacional puede domar el escenario de una entrega de premios en España como una estrella, así como luego viajar a su tierra natal y moverse como siempre, con su gente, con sus amigas y amigos, con su familia, con total naturalidad.

En ese aspecto, Lali ratificó su don de bonhomía y sencillez al prestarle su casa, sí su propio hogar a Manuela Viale para que pueda organizar un cumpleaños multitudinario para recibir los 31 años. De ese modo, Espósito abrió las puertas de su mansión y la brindó a disposición.

Esa reunión privada se caracterizó por una lista de invitados muy famosos, que forman parte del círculo de Viale y Espósito. Las redes sociales permitieron divisar la presencia de celebridades como Nico Furtado, Cande Vetrano, Candela Ruggeri y Lizardo Ponce, entre otros.

En las plataformas digitales pululó una gama variada de contenidos, de videos de diferentes segmentos de la velada, en los que se tomó dimensión de la alegría, la química de todos los participantes y sobre todo la energía habitual de Lali para bailar y reir. 

Feliz cumple, te adoro”, le escribió Espósito a Viale en una storie. Apenas un puñado de palabras, pero que condensaron a la perfección el vínculo de amistad enorme, que se ratificó con la disponibilidad de las instalaciones de la casa de Lali para conglomerar a una cantidad importante de amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig