Lali Espósito confesó el motivo que la hace llorar en privado: “La inseguridad de los…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito confesó el motivo que la hace llorar en privado: “La inseguridad de los...”

La joven artista reconoció que transita días de angustia y sensibilidad.
TEVE
TEVE

A pocas horas del estreno de una nueva temporada de La Voz Argentina, Lali Espósito visitó el living de Cortá por Lozano donde recorrió su carrera, habló de sus proyectos y confesó que, a pesar de mostrarse siempre alegre y "arriba", también tiene sus momentos de llanto.

Naturalizando la situación y poniendo de manifiesto que los famosos, a pesar de tener popularidad, dinero y trabajo, también lloran, la multifacética artista e integrante del jurado del reality de canto de Telefe se refirió a sus estados de ánimo y reconoció que de un tiempo a esta parte ciertas cosas la sensibilizan.

Tras ser presentada por Verónica Lozano, quien al aire la felicitó por el éxito de su carrera tanto en Argentina como en Europa, Lali le agradeció a la conductora y manifestó: “Soy culo inquieto de toda la vida y me gusta mucho ponerme a prueba”.

No me da lo mismo tener que hacer otro disco. Ni loca lo digo así. Para mi todo es de una intensidad que, a veces, es mucha. Me gusta mucho mi trabajo. Nada es de taquito. Toda esta etapa de canciones y el disco que estoy por terminar de preparar, el tour nuevo…”, continuó.

Fue entonces que, abriendo su corazón y exponiendo sus debilidades, Espósito confesó: “El otro día me puse a llorar muy fuerte. Lloro mucho. Creo que son los 30 años. Lloro de emoción de poder hacer todo esto. Y la otra vez lloraba de inseguridad, cosa que no me había pasado nunca antes".

"Lloro mucho. Creo que son los 30. Lloro de emoción y de inseguridad, cosa que no e había pasado nunca antes", compartió Lali.

Asimismo, en cuanto a una de las cuestiones que la llevó a quebrarse Lali compartió: “El otro día decía no sé si voy a poder. El show es muy complicado, es mucho baile….. Después de tres años sin tocar, es muy físico y va a ser un show muy potente. La idea es volar las pelucas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig