A 13 años de Gran Hermano: así es la vida de Nadia Epstein, la «mala» de la casa – Revista Paparazzi

A 13 años de Gran Hermano: así es la vida de Nadia Epstein, la "mala" de la casa

La rubia sigue en los medios pero desde el lugar de productora.
TEVE
TEVE

Nadia Epstein fue una de las jugadoras más importantes de Gran Hermano en 2007. Esa edición del reality marcó un antes y un después porque sus jugadores se destaparon en todos los sentidos. Ese año ganó Marianela Mirra tras una jugada "maestra" que sorprendió al público y la hizo ganar el juego.

Hoy, 13 años después, muchos de los integrantes de la casa más famosa del país se alejaron de la escena mediática. Nadia sigue en los medios pero desde otro lugar: después de haber sido panelista de Intrusos, la rubia forjó una amistad con Luis Ventura y hoy es productora de su programa de TV.

A partir de su experiencia en Gran Hermano comprendió que su pasión se relacionaba con los medios, estudió y ahora ama la labor detrás de la lente.

Después de varios años, el público sigue catalogando a Nadia como "la mala" y ella lo recuerda con mucho cariño: “No tenía una razón para entrar, claro que tras pasar varias rondas de castings me empezó a dar intriga. Una vez adentro quería ganar, lo cual estuve muy lejos porque me fui con el porcentaje más alto de la historia de GH, jajaja”, contó en una entrevista con Paparazzi.

Y agregó: “Lo mío fue contraproducente, porque la gente no me quería y me lo demostraba. Si bien no me afectó en lo personal, porque siempre me reí de esa situación. Todavía me siguen preguntando si soy tan mala”, sostuvo.

Con respecto a su situación sentimental, Nadia está soltera y vive sola en un barrio de Palermo. En plena pandemia tuvo que alejarse de sus hijas Yael, de 24 años y Michelle de 23.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig