Aparecieron las primeras fotos de las vacaciones in love de la China Suárez y Rusherking en Mexico – Revista Paparazzi

Aparecieron las primeras fotos de las vacaciones in love de la China Suárez y Rusherking en Mexico

El cantante y la actriz decidieron escapar del frío y se tomaron unos días de relax en la playa.
TEVE
TEVE

Hace pocas semanas que blanquearon su romance y la China Suárez y Rusherking decidieron hacerse un lugar para ellos y realizar una escapada romántica. Súper enamorados, decidieron viajar a México, más precisamente a Playa del Carmen, para disfrutar de la el mar y la playa.

Todavía no hay posteos juntos, pero cada uno por su parte ha ido compartiendo cosas y todo indicaría que están juntos.

El trapero fue el primero en exponer el destino en sus redes sociales y compartió una foto en la que se pueden ver unas zapatillas con una hamaca paraguaya y un mar de fondo. Fue en esa misma imagen que el joven de 22 años activó la localización y pudimos conocer el destino que eligieron los tortolitos.

Sin embargo, el trapero no fue el único que publicó algo. La China Suárez compartió una foto de un dulce mexicano. Se trata de un dulce pequeño elaborado con azúcar, maní y saborizante artifical.

Hubiese sido una storie más en su cuenta si no fuera porque estamos hablando de una típica golosina mexicana. Fue Juariu quien dejó en evidencia esto al detectar el dulce en cuestión en un video que compartió Rusher King mostrando el desayuno del hotel.

Todo indicaría que el cantante y la actriz se encuentran vacacionando en un reconocido hotel 5 estrellas ubicado en la Rivera Maya. Se trata de un lujoso all inclusive con 900 habitaciones, 20 piscinas, 9 restaurantes y gimnasio. Labitaciones rondarían los 78.000 pesos por noche.

Por último, La China Suárez subió una foto en su feed de instagram recostada en una cama luciendo un pantalón de Gucci y Rusher le comentó "Buen pantaloncito". Pero todo no quedó ahí. La actriz y cantante le retrucó "Me lo clonaste".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig