Se filtró el acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado de cuando eran novios: «Ella no puede mostrar a…» – Revista Paparazzi

Se filtró el acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado de cuando eran novios: "Ella no puede mostrar a..."

Lo contó Pampito, en Mañanísima. La que se viene con el casamiento del economista.
TEVE
TEVE

Si existe una ex pareja polémica de los medios argentinos, sin dudas es la de Luciana Salazar y Martín Redrado. Y es que, los famosos estuvieron mucho tiempo juntos. Sin embargo, el final del amor se dio de una manera muy escandalosa y la guerra entre ellos parece no tener fin. 

Hace algunas semanas se conoció que Martín Redrado se casará con Lulú Sanguinetti: "Ya hay invitaciones, no pueden ocultarlo. Se casan 3 días en Lago De Como. Alquilan un vila. El casamiento estaba todo muy en secreto, hay gente en Madrid que está invitada. Las invitaciones no las mandan por redes ni nada, las mandaron a imprimir". 

"El problema era que si se enteraba Luciana Salazar, iba a haber un quilombo. Casualidad hace unos días se empezaron a filtrar audios y la señorita ex de Martín Redrado enloqueció", agregó Yanina Latorre. Fue entonces que Luciana Salazar rompió el silencio tras la noticia. 

"Me rio, pero la verdad es que me está generando canas verdes. Esto viene del año pasado, él no quería que yo acuda a la justicia. La contrata a Ana Rosenfeld para mediar y llegar a un acuerdo. Al mes o a las semanas Martín Redrado se le ocurre decirle a un periodista que nunca firmó esto y que no existe", comenzó. 

"Todo esto viene del año pasado que ahora no vengan a inventarme que yo hago esto por el supuesto casamiento. No me interesa en lo absoluto ni necesito llevar mi vida privada a los medios", lanzó picante la reconocida blonda del mundo del modelaje. Como si fuera poco, fue Pampito quien reveló el acuerdo que tienen los famosos. 

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casa", lanzó. Fue entonces que Berardi consultó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?". 

Muy filoso y con toda la información chequeada, Pampito lanzó: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig