Martín Bossi fue ninguneado por Sol Bardi y se profundizó su depresión – Revista Paparazzi

Habló Sol Bardi, la mujer que "deprimió" a Martín Bossi: "Lo quiero un montón, pero..."

La mujer que le habría roto el corazón al artista rompió el silencio.
ROMANCES
ROMANCES

Sol Bardi fue la mujer definida como quien le rompió el corazón a Martín Bossi, tras medio año de noviazgo. Se dijo que el artista estaba angustiado y deprimido como pocas veces se vio tras la ruptura con la bailarina, quien ahora habló del especial vínculo que los une.

"Me llevo súper bien con Martín, lo adoro y venimos compartiendo dos proyectos. Yo hice su espectáculo y ahora estamos en Kinky Boots. Lo conocí en una audición en Uruguay y no habíamos laburado previamente...", comenzó Sol, sobre el lazo laboral que tienen con Martín en la actualidad.

"Empezamos a girar durante cuatro meses y yo era su partenaire en el escenario en una historia de amor. No tenía idea de cómo era, me hice súper amiga y lo quiero un montón”, reconoció la bailarina, al definir sus sentimientos hacia el artista.

"Seguimos cerca porque trabajamos juntos, me hice muy amiga y estoy súper contenta. No es real que tuvimos una historia, igual a él lo vinculan a todas las mujeres. Le quieren encontrar novia pero no soy yo, somos casi familia. Seguramente nos vieron juntos y es normal que nos vean juntos, conozco hasta la familia de él”, aseguró Sol, al explicar las característica del vínculo que los une con Bossi.

"Entiendo que se hable porque daba perfecta la historia de amor del verano. Yo no lo veo nada deprimido a Martín y está regio haciendo un éxito. Estamos haciendo un éxito con una obra hermosa, no lo veo deprimido pero le puedo preguntar. No hay historia tal y nos queremos", se sinceró Bardi.

"Nos van a seguir viendo juntos, así nos llevamos y ese es nuestro vínculo”, adelantó la compañera de pieza teatral del artista en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig