Revelan cuánto dinero le pidió la China Suárez a Marcelo Tinelli: “Es más que lo que le pagaban a…” – Revista Paparazzi

Revelan cuánto dinero le pidió la China Suárez a Marcelo Tinelli: “Es más que lo que le pagaban a…”

Aseguraron que María Eugenia le exigió una montaña de plata al conductor para sumarse el reality.
TEVE
TEVE

La China Suárez continúa en boca de todos y llenando páginas y páginas de los medios de comunicación, así como generando tendencias en las redes sociales. Cualquier movimiento de la blonda se transforma en una bomba explosiva y deja un halo de polémica.

María Eugenia nada en lo más alto de la palestra pública, en los últimos días por su sorpresivo romance con Rusherking, ese joven de 22 años con el que se arrojó a la aventura del amor y con quien se escapó en este fin de semana al calor del Caribe.

Claro que hasta el momento todo lo que se vinculaba con la mediática refería a su plano privado, como los coletazos de su participación en el Wandagate, en las últimas horas surgieron novedades sobre su plano profesional.

Para que Suárez no se erija en noticia por sus andanzas de la intimidad apareció un dato impresionante de su futuro laboral, que dista de algún papel en una producción audiovisual, sino que se entrelaza con su capacidad de atraer la atención del público.

Resulta que Marcelo Tinelli volvió a detectar, como en infinidad de ocasiones, cuál es el tema del momento y posó su mirada en la China para aportarle algo de picante a su nuevo programa, que se estrenará en agosto en eltrece y que se trata de un reality de canto. 

Así, el conductor más célebre de la televisión se sentó a negociar con la ex de Benjamín Vicuña para sumarla como jurado, el mismo método que ejecutó en su momento con Pampita. Sin embargo, se topó con una serie de exigencias descomunales en lo económico.

En el ciclo Implacables, el panelista Gustavo Méndez reveló la suma millonaria que le pidió la China a Tinelli: “La convocó Marcelo. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”.

En ese contexto, Susana Roccasalvo le brindó una advertencia al animador: “No soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”.

¿Arreglará la China con Tinelli? ¿Qué dirá Pampita si logra que le paguen más dinero que a ella?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig