¡Comprometidos! Las fotos que prueban que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul darán un gran paso en su relación – Revista Paparazzi

¡Comprometidos! Las fotos que prueban que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul darán un gran paso en su relación

La parejita que no para de demostrar su amor llamó la atención por un sugestivo y nuevo detalle.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se confirmó el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoesel, la relación avanzó a pasos agigantados. Tanto fue así, que ahora aparecieron fotos muy llamativas que dieron a pensar que la pareja ya está pensando en formalizar el asunto.

Después de mostrarse muy juntos y de paseo por Mendoza, donde Tini brindó un show y generó revuelo entre sus fans al aparecer a puro mimo con su novio, los tortolitos despertaron las suspicacias a partir de un par de fotos “comprometedoras”.

La cuestión que enloqueció a las fanáticas de Martina fue el anillo que la cantante empezó a lucir desde hace unos días, el mismo que De Paul usó en la entrevista que brindó a Germán Paoloski en su paso por No es tan tarde.

“Estos dos que vienen ahora, o se comprometieron o ella le usa mucho la ropa”, anticipó Estefi Berardi en sus historias de Instagram, antes de mostrar las dos imágenes en las que se ve el idéntico anillito con brillantes en los dedos de Stoessel y De Paul.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que la ex Violetta usa prendas o accesorios de su novio. De hecho, una de las primeras señales que indicaron meses atrás que estaban saliendo fue un buzo con agujeros de la marca Balenciaga, que la joven le había "robado" a su chico.

Y recientemente, el ex de Camila Homs (quien ya está en otra historia, de novia con un empresario de Puerto Madero), le hizo un divertido y cariñoso reclamo a Tini por usarle una musculosa. “Que no se te pegue la remerita”, le comentó el futbolista en un posteo. ¿Se viene la boda, nomás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig