Sorpresa: Roberto García Moritán no es argentino – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán reveló un dato que sorprendió a todo el mundo: "No soy argentino, nací en..."

Roberto García Moritán no es argentino
En un reportaje, el legislador -y además, marido de Pampita- contó datos desconocidos de su infancia y su adolescencia.
ROMANCES
ROMANCES

Ultimo momento: Pampita está casada con un norteamericano. A ver... no se separó de Roberto García Moritán ni mucho menos contrajo enlace con otro hombre en uno de los movimientos menos esperados de todos los tiempos. Nada que ver. En un reportaje que concedió en las últimas horas, el empresario gastronómico y legislador porteño reveló que no nació en la Argentina, sino en los Estado Unidos. ¡Tan sorpresa como todos ustedes!

García Moritán llegó al mundo en Manhattan, Nueva York, porque su papá, que se llama igual que él, cumplía en ese lugar funciones diplomáticas. Roberto García Moritán padre protagonizó una larga y fructífera carrera en la cancillería, donde llegó a ocupar cargos altísimos y de la que renunció por diferencias con algunas actitudes de la por entonces presidenta -y actual vice- Cristina Fernández de Kirchner.

El esposo de la modelo y actual conductora del Hotel de los famosos siguió su vida lejos del país: de los Estados Unidos volvieron a la Argentina, pero luego volaron a Suiza, el nuevo destino laboral de su padre. Roberto era un nene y allí, entre relojes que funcionan a la perfección, chocolates deliciosos, quesos de sabor excepcional y picos montañosos escarpados y blancos por la nieve como final de laderas infinitamente verdes, continuó su ciclo escolar.

En el reportaje que le dio a Infobae -después del que le concedió a LAM, donde contó su deseo de tener muchos hijos con la mujer más querida del país- Moritán contó que contra todo lo que puede imaginarse no la pasó tan bien en Suiza en sus primeros pasos como alumno, ya que sufrió una suerte de bullying que lo marcó a fuego en esa etapa de su vida.

De 47 años, Moritán contó que nació "el 18 de enero de 1975 en el Upper East de Manhattan. Cerca de Harlem, donde fui bautizado en una iglesia. Cuando cumplí tres años estábamos en Washington. Volvimos a Buenos Aires, hice primer y segundo grado en el colegio San Miguel, donde hice los mejores amigos de mi vida, pero en 1984 fuimos a Ginebra porque papá pasó a cumplir funciones en la oficina de la Organización de las Naciones Unidas".

Allí, los Moritán se instalaron en una pequeña localidad de 2.300 habitantes llamada Crans, a 20 kilómetros de Ginebra. "Hay gente que se programa para ser optimista. Yo, desde muy chico, estuve programado para adaptarme a cualquier destino, ambiente o condición con total naturalidad", remarcó Moritán, a quien algunos analistas políticos ven con incipientes chances de ser candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de 2023.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig