Pampita contó qué la deslumbra de Roberto García Moritán: “Me enamora con…” – Revista Paparazzi

Pampita contó qué la deslumbra de Roberto García Moritán: “Me enamora con...”

La modelo y conductora habló sobre su matrimonio y el amor que llegó a su vida con el empresario.
TEVE
TEVE

La modelo transita un gran presente profesional, con una carrera como conductora afianzada y al frente de El hotel de los famosos. Al mismo tiempo, disfruta de un fortuito presente personal con la familia ensamblada que conformó al contraer matrimonio con Robertó García Moritán.

Y fue durante una entrevista íntima que mantuvo con Infobae que Carolina Ardohain se animó a recorrer todos los temas e incluso a hablar de su cuerpo, de las críticas y de la vida en pareja con el empresario y político que tanta polémica generó en los últimos tiempos al defenderse de aquellos que lo juzgan por ser el marido de Pampita.

“Estoy muerta de amor y cada día lo amo más a Robert… ¡y se lo digo mucho! Porque me sorprendo a mi misma que el amor siga creciendo. Muchas veces termino el día y le digo: "Ay, cómo te amo. Y hoy te amo más todavía”, comenzó la modelo al referirse a su matrimonio.

Y agregó: “El me enamora con cosas súper básicas, súper chiquitas y yo muero de amor. Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Es un gran amor que llegó a mi vida como una sorpresa gigante. Yo lo busqué también. Nunca me rendí a buscar el amor”.

Siempre tuve la puerta abierta porque hay gente que, tal vez, la tiene cerrada y dice que no encuentra a nadie. No. Hay que tener el corazón preparado para recibir, también”, manifestó Pampita compartiendo su experiencia y confesando sus sentimientos hacía Moritán.

Asimismo, la conductora de El Trece se animó a opinar sobre la repercusión que tuvo su esposo en este último tiempo tras ser criticado y ninguneado por estar casado con ella. “Siento que está muy preparado para lo que está viviendo”, dijo.

"Estoy muerta de amor, cada día lo amo más. Muchas veces, termino el día y le digo: Cómo te amo, hoy te amo. Me enamora con cosas básicas", compartió Caro.

“Tiene todas las herramientas y no necesita ningún consejo mío para nada. Y me parece que toda esa valentía que tiene él de dedicarse a esto lo lleva en el día a día. Está en toda su vida esa valentía. A la hora de hablar también la tiene y no se va a quedar atrás si tiene una opinión formada sobre algo”, remató Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig