Dani la Chepi se operó y mostró el antes y después de la cirugía: «Un round más» – Revista Paparazzi

Dani la Chepi se operó y mostró el antes y después de la cirugía: "Un round más"

La humorista compartió unas fotos luego de su operación y agradeció a todo el personal médico de la clínica.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Dani La Chepi tuvo que ser operada de urgencia por un cuadro de cólico renal en la clínica Olivos. La intervención fue exitosa y la paciente ya se encuentra descansando en su casa.

A pesar de que estaba recién operada y muy dolorida, la influencer siempre con el buen humor que la caracteriza, compartió en sus redes sociales todo el proceso médico, desde su internación hasta su posoperatorio.

Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”, decía ayer antes de ser sometida a la cirugía.

Al mismo tiempo, instantes antes de ingresar en el quirófano mantuvo un desopilante ida y vuelta con un médico que la acompañaba.

A mi me gustaría fondo negro con lunares blanco, ¿te gusta?”, le dijo Dani La Chepi, que empezó a bailar al ritmo de un tema de Bandana. “A mí me gustaría salir así. Y uno, y dos. Dance, dance, dance hoy tu cuerpo es real”, añadió.

Una vez terminada la operación, la comediante subió una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram de los distintos momentos que derivaron en el alta. Al ser un procedimiento ambulatorio, la comediante pudo regresar a su casa el mismo día.

Agradeciendo la calidez del personal de la institución médica y del especialista que la operó, La Chepi habló sobre el repentino dolor que la acometió durante dos días y mostró al culpable de su padecimiento, encerrado en un frasco estéril: un calculo renal.

Solamente la que parió sabe que el cólico renal se parece mucho al dolor de parto. Es tremendo. Acá estamos. Le pusimos ‘Jota’ porque me dejaron adentro un catéter doble jota porque tengo que eliminar todo lo que tengo adentro. Así que todo está unido”, apuntó Dani mientras exponía una pequeña piedra negra dentro de un contenedor de vidrio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig