Lali Espósito le pidió su número de teléfono a un participante de La voz y su novia salió al cruce – Revista Paparazzi

Lali Espósito le pidió su número de teléfono a un participante de La voz y su novia salió al cruce

La cantante le propuso un intercambio de números celulares a un participante y su novia salió al cruce tras lo sucedido.
TEVE
TEVE

Lali Espósito le pidió el número de teléfono a uno de los participantes de La Voz Argentina, tras esto, la novia del concursante en el programa de canto, dialogó con TN Show y contó lo que le pareció la escena que protagonizaron, ya que él le dijo a la artista que le compondría una canción.

"Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Se ve que se llevaron una sorpresa. Ella es muy espontánea. No sé si si lo dijo de verdad o no, pero bueno… Al final también se ve que se levanta como para decirme su número de teléfono, pero yo en el momento no me di cuenta la verdad. Ella se reía, creo que se sorprendió un poco pero le puso buena onda", comentó la amada de Alexis Pey.

Otro tema que envuelve a Lali y La Voz Argentina, es la tan nombrada secta de los Montaner, es por eso que cuando le consultaron sobre este tema, afirmó: "Los Montaner son increíbles. Yo sé que lo de la secta ya es un chiste popular pero por favor borremos eso de las carreras de alguien como Ricardo y de lo grosos que son mis queridos Mau y Ricky".

"A mí me importa un carajo lo que digan, imaginate pero ya que me lo preguntás, ellos se cagan de risa y tienen mucho humor. No les importa pero bueno, en algún punto es medio horrible que se diga eso de una familia tan querida y tan amorosa", agregó la actriz.

Lali es una de las intérpretes más queridas dentro del mundo de la música, es por eso que sus fanáticos hacen de todo con tal de verla, tal es el caso de una nena que vendía dibujos de Espósito para ir a su concierto: "En el colegio me dijeron "ay, tenemos una amiga famosa". Estaban todos muy contentos, y el barrio estaba un poco movido también".

Al lado de su sonriente mamá, Zaira recordó que "estaba revisando el instagram y vi que Lali venía a Mar del Plata. Entonces le dije a mi mamá que quería ir a verla y le pregunté si podíamos ir. Ella me dijo "Bueno, vamos a ver si se puede, pero no te prometo nada", una frase que generó la carcajada de todos los integrantes del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig