Cande Ruggeri no le va a contar el sexo del bebé a su papá, Oscar – Revista Paparazzi

El desopilante video de Cande Ruggeri contándole a su familia que está embarazada

La modelo compartió las imágenes del tierno momento. 
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri apostó a un método para que la noticia de su primer embarazo y la reacción de su familia queden registradas para siempre: filmó todo. En la dulce espera junto a Nicolás Maccari, la modelo expuso lo que hicieron Oscar y los suyos al enterarse del bebé en camino.

En Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez en El 13, Cande compartió las tiernas imágenes y habló de qué hicieron sus familiares al escuchar que está en la dulce espera.

Además, Ruggeri se refirió al momento en que su padre, en tevé, contó la novedad el viernes17 sin su autorización, durante su rol de comentarista en ESPN.

Cande mostró el video y contó que el momento fue increíble. "Fue hermoso. No se lo esperaban. No se lo habíamos contado a nadie", compartió la hija del ex jugador de la Selección Nacional.

"A lo último sí, pero al principio le costó reaccionar", confió Ruggeri, sobre el tiempo que tardó su papá en "cae" de en la noticia. Porque, en las imágenes se ve que Oscar, al principio, no sabe qué hacer mientras todos abrazan a la futura mamá. Y luego, le da un beso a otro de sus nietos.

"El sexo del bebé no se lo pienso contar. Se lo voy a contar cuando nace", se sinceró cande, todavía molesta porque fue el ex entrenador quien hizo pública la primicia en vez de "deja" a su hija a que lo cuente públicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig