Mica Viciconte contó como son sus noches con Luca Cubero: «Recién ahora descanso unas horas porque…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó como son sus noches con Luca Cubero: "Recién ahora descanso unas horas porque..."

La modelo estuvo en "Ariel en su salsa" y habló de su maternidad.
TEVE
TEVE

La llegada de Luca puso patas para arriba a toda la familia Cubero. El pequeño trajo mucha felicidad y sus papás la comparten con sus seguidores. Tanto Mica como Fabián publican fotos y videos del pequeño y les hacen llegar todas las noticias. Este miércoles, la ganadora de Masterchef Celebrity estuvo como invitada en "Ariel en su salsa" y habló sobre su maternidad.

Lo primero que le preguntaron a la flamante mamá fue: "¿Cómo se porta Luca?", por lo que riéndose la rubia acotó: “Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”.

¿Pero cuando es así no te da miedo?”, indagó. “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, bromeó, sobre su vuelta a la tele en el ciclo de Telefe.

Y si el recién nacido pudo descansar, la mamá también. “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien ya había hablado de su falta de horas de sueño.

Incluso Mica contó que retornó a hacer actividades deportivas, su cable a tierra. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó, con humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig