Lissa Vera y Sabrina Carballo se dijeron de todo antes de la H en El Hotel de los Famosos: “Siento que…” – Revista Paparazzi

Lissa Vera y Sabrina Carballo se dijeron de todo antes de la H en El Hotel de los Famosos: “Siento que…”

La cantante de Bandanas y la actriz de Amigovios se cruzaron en vivo antes de saber la nueva eliminada del hotel.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos esta lleno de polémicas. En la última emisión se desató un gran escándalo entre Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Lissa Vera y Sabrina Carballo. Y es que, la H entre las mediáticas terminó en un gran enfrentamiento.

Días atrás en el cara a cara la actriz de Amigovios disparó contra la cantante de Bandanas: “No me  gustaron sus actitudes en todo este tiempo. Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta“.

La vez pasada me votó diciendo que era la única que le quedaba, cuando le marqué que había cuatro personas atrás. Y por más que sea un juego, hubo actitudes que no me gustaron con otras personas, como el Chanchi o Ima“, agregó picante.

Cansada, Lissa Vera lanzó en defensa contra la furia de Sabrina Carballo por ser la primera duelista: “Yo me siento defraudada pero no hago bandera de eso. Yo me estoy sintiendo juzgada, y como no me gusta, no quiero hacer eso con los demás“.

Como si fuera poco, las famosas se enfrentaron en una H que no quedó del todo definida. Fue por eso que antes de presentarse a jugar para saber quién será la nueva eliminada del reconocido programa de El Trece que la está rompiendo y compite en el rating con La Voz Argentina.

Fue Sabrina quien lanzó: “Siento como muchas emociones juntas. Estamos casi llegando al final y de verdad no quisiera irme”. En tanto, Lissa retrucó: “Es raro ir a la H con Sabrina porque nosotras venimos medio cascoteadas durante esta semana y las últimas semanas. Inclusive, antes de que yo me vaya por la H veníamos medio alejadas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig