Lissa Vera le pidió disculpas a Locho por como se portó con él anteriormente – Revista Paparazzi

Lissa Vera le pidió disculpas a Locho por como se portó con él anteriormente

La ex integrante de Bandana se animó a mostrar sus sentimientos ante el ex participante de Combate por cómo se portó con él.
TEVE
TEVE

Lissa Vera quedó eliminada de El Hotel de los Famosos, una semana después volvió para buscar reingresar a través del repechaje, que lamentablemente perdió con Mónica Farro, pero la vedette apenas estuvo un par de días y se lesionó, por lo que la ex Bandana retornó para ocupar su lugar.

La cantante en su vuelta se mostró muy dolida por sus actitudes contra Locho, ya que obviamente tras salir por unos días, pudo reflexionar sobre lo sucedido, por lo que al formar una nueva familia junto al ex participante de Combate y Alex Caniggia, quien se transformó en el líder de Los Sanguinarios.

"Quiero decirte algo, honestamente, admiro tu fortaleza, admiro que hayas superado tantas cosas cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento, me arrepiento mucho de haber hecho todo eso, yo no soy así", se disculpó Vera.

A lo que Locho contestó: "Tengo espalda, estoy preparado para bancarme todo esto, te disculpo, perdonar es divino". Lissa agregó a su pedido de perdón a el animador: "Tuvimos charlas bastantes profundas con Locho, en muchas cosas y hoy nos llevamos bárbaros".

Anteriormente Lissa tuvo una pelea con Martín Salwe, donde después se pidieron perdón. Tras lo ocurrido con Lissa, ambos limaron asperezas y se dijeron las cosas un poco más calmados. "Yo le dije que me entendió mal, y al se le prende el switch de discutidor serial y te discute a vos, a mí, al universo entero", resaltó la ex integrante de Bandana.

"Es parte del juego, a veces toca ganar, a veces toca perder, toca nominar, estar nominado. Tengo un toque de bronca, me dio bronca lo de Lissa, y bueno, me gustaría que hoy pierda, vaya al laberinto, ganarle a ella, que pierda y que esté en la H", afirmó el comunicador.

Martín Salwe agregó: "Me puso muy triste lo de ayer, la reacción con ustedes (por el Chino Leunis y Pampita), la reacción con Locho, no me reconozco, no solo en el juego, sino en la vida, pero bueno son momentos. Ayer perdí el control y quiero retomarlo, volver a enfocarme y parecerme más al Martín del principio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig