Felipe Fort reveló cómo se enteró que no tiene mamá: «Era típico ver que…» – Revista Paparazzi

Felipe Fort reveló cómo se enteró que no tiene mamá: "Era típico ver que..."

El joven heredero de Ricardo habló sobre uno de los momentos más peculiares que le tuvo que explicar su papá.
TEVE
TEVE

Felipe Fort fue entrevistado por el canal de YouTube Pilo, quien posee una sección denominada Terapia Picante, en donde animan a los invitados que cuenten todo lo que no se animan a decir en los medios tradicionales, es por eso que el joven habló sobre cómo se enteró que nació por vientre subrogado.

“Que se yo, era típico ver que toda la gente tenía mamá y yo le pregunté (a Ricardo Fort su padre) ‘¿qué es una mamá?’ y me explicó. A ver no es nada, la gente piensa que le vas a decir ‘no hijo, vos naciste por vientre subrogado pero estás bien’. No fue tan serio fue como ‘no, vos no tenes mamá’. Y yo le pregunté por qué y me respondió, ‘Y porque no. Para qué querés mamá si me tenés a mí’”, explicó.

Y agregó sobre cómo asimiló la noticia que no tenía madre: “Después con el tiempo fui entendiendo que era un vientre subrogado. La semillita y la otra semillita se juntan, y ahí nací yo. Yo soy la verdadera semilla porque a mi me juntaron realmente. Químicamente me pegaron ahí… y ahí nací”.

“A mí la que me importaba era la foto de la mina que donó el óvulo para ver como mier#a se veía. Si era rubia, si era alta, si era baja, si era morocha. Era rubia, me lo dijeron. Sé que tiene ojos claros porque mi hermana tiene ojos claros pero yo no. ¡Marta la conc#.. de tu hermana”, sostuvo Felipe.

En cuanto a si le gustaría conocer a la mujer que los llevó en el vientre, sentenció: "Si yo la quiero conocer la puedo conocer. Ella es la que no nos puede buscar a nosotros. Pero para que buscar a alguien que no conozco es como... me la puedo cruzar caminando en la calle que para mí es una persona extraña que no conozco".

Además aportó información sobre la subrogación: “En realidad cuando vos haces el vientre subrogado creo que se firma un contrato o algo, no sé específicamente lo que se firma, en donde la donante de óvulo no puede conocer al que está queriendo el hijo. Por contrato no podían saber quien era Ricky porque también podía pasar que le quisieran pedir más plata o algo le podían llegar a sacar”.

Anteriormente se revelaron chats en donde Felipe discutía con su tío Eduardo, las filtraciones de los mensajes las hizo su primo Thomas. Felipe preguntó a su tío: "¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", por lo que la respuesta de Eduardo fue contundente: "Está limpia". "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado", contratacó el joven hijo de Ricardo.

Pero lejos de que las cosas se calmaran, Eduardo no tuvo ni un poco de decencia cuando le respondió a su sobrino: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelot... a tu primo. Metete en tus cosas". Tras este mensaje, Felipe también lo atacó: "Y vos qué tar***. Me hacés calentar al pe**".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig