La tristeza de los famosos en el entierro de Julieta Vallina, la actriz que murió a las 50 años – Revista Paparazzi

La tristeza de los famosos en el entierro de Julieta Vallina, la actriz que murió a las 50 años

Paparazzi estuvo en la despedida de la intérprete a la que asistieron decenas de actores.
TEVE
TEVE

El universo artístico llora a mares por esta repentina, sorpresiva y dolorosa partida de Julieta Vallina. Esta luminosa actriz que apagó su luz de manera intempestiva a sus jóvenes 50 años, para sacudir el suelo de cientos de seres queridos, colegas y familiares.

En el último adiós de la intérprete se produjo en el barrio porteño de Palermo, en el que se acercaron decenas de actores y actrices para acompañar en este momento tan delicado y sobre todo rendirle homenaje sentido a una mujer maravillosa.

Con una atmósfera de tristeza profunda, un sinfín de colegas se apersonaron en el lugar para compartir ese momento siempre sensible, conmovedor. Así, se pudo divisar la participación en el ritual de famosos que disfrutaron de caminar a la par con Julieta.

Paparazzi registró diferentes episodios de esta tarde gris, en los que se percibe la loable actitud de figuras como Florencia Peña, Joaquín Furriel, Daniel Fanego, Paola Krum, Juan Palomino y muchísimos más que no dudaron en acercarse a la casa velatoria.

Tras el desarrollo de ese periodo en el lugar, los restos de Julieta fueron trasladados al panteón de actores del cementerio de la Chacarita, donde también estuvieron al lado de la artista una comitiva enorme de personas que ofrecieron sus respetos.

 Al anoticiarse del triste desenlace de Julieta, Flor Peña escribió, al igual que una interminable lista de colegas, unas bellas palabras en sus redes sociales. "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar", publicó.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig