¿Está en Tinder? Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el rumor de que ya tiene un perfil (muy) activo en la app – Revista Paparazzi

¿Está en Tinder? Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el rumor de que ya tiene un perfil (muy) activo en la app

El conductor se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la farándula desde que se separó de Valdés.
TEVE
TEVE

El mismo año, y a pocas semanas de diferencia, Marcelo Tinelli y Jorge Rial se separaron de sus respectivas parejas y volvieron a jugar en el equipo de los solteros. Jorgito desde el vamos empezó con todo en cuanto terminó su relación con Romina Pereiro.

Al conductor se lo vinculó con más de una colega y, dicen, estuvo probando suerte con varias “amigas con derechos” hasta que se lo vio muy cerquita de Josefina Pouso, con quienes pasaron unas vacaciones en Madrid.

Tinelli, en cambio, viene más tranquilo desde que anunció con Guillermina Valdés en LAM que su historia de nueve años de amor había llegado a su fin. Sereno, centrado en el cariño de su familia y con todas las pilas puestas en su vuelta a la televisión, Marcelo Hugo parece no pensar en encontrar cariño en brazos de una mujer.

Pero la pregunta sobre su vida sentimental mientras se prepara para Canta conmigo siempre está presente y por supuesto surgió cuando Santiago Sposato se lo encontró en un evento al que había ido ver desfilar a su hija Juanita.

Después de hablar sobre el nuevo programa de talentos musicales que arrancará en El Trece, un formato importado con infinidad de figuras en el jurado, entre ellas Coti Sorokin y su hija Cande, Marcelo fue sorprendido por el notero de LAM.

“Marcelo, muchas gracias… No te quiero ver en Tinder, eh”, lanzó, pícaro. ¿Y cómo reaccionó Tinelli? “¡¿Tinder?!” Noooo…. Chau, chau”, dijo, entre risas nerviosas, antes de irse.

“No estaría mal que se arme un Tinder, está soltero. Por ahí encuentra cosas que no probó hasta ahora. Puede subir videos y hacer de todo”, fue la opinión o más bien consejo de Ángel de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig