Adrián Pallares recordó un polémico dato sobre el Chanchi Estévez: “Cuando era jugador tuvo un quilombo con…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares recordó un polémico dato sobre el Chanchi Estévez: “Cuando era jugador tuvo un quilombo con..."

El conductor se refirió a un episodio desafortunado que protagonizó el participante de El Hotel de los Famosos.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se pone cada vez más picante y ya son menos los participantes que quedan en carrera. El último en quedar afuera del programa, el Turco García, estuvo de visita en Socios del espectáculo y habló de todo lo que vivió dentro del reality con sus compañeros.

“¿Qué te pasa con el Chanchi (Estéves)? ¿Te sorprende lo calentón que es?”, quiso saber Luli Fernández, a cuenta de la tremenda competencia que se ve ante las cámaras, las actitudes cuestionables y alianzas que arma el ex novio de Sabrina Carballo, con quien tuvo fuertes discusiones en su paso por el programa.

El Turco, que no fue contemporáneo del Chanchi en la cancha, se descargó con una fuerte opinión. “Yo no lo tuve de compañero a él, pero por eso estaba muy enojado, porque no en el fútbol, en la vida, hay códigos…”, empezó.

“Él tuvo un quilombo grande que tuvo que ver con la mujer de un jugador de fútbol y esa historia…”, lo interrumpió entonces Adrián Pallares, trayendo al presente un episodio por lo que Estévez tuvo que responder en Tribunales.

Y Pallares explicó lo que pasó, allá a lo lejos, en 2001, cuando el ex jugador de Racing tuvo un exabrupto tras ganar un partido: “Es una historia muy conocida, que él tuvo una frase desafortunada y tuvo que ir a pedir disculpas en un juicio”.

La situación en cuestión que recordaron Pallares y García se dio cuando Chanchi, después de un partido contra River y de pelearse con Martín Cardetti, dijo públicamente: “Se lo dedico a Cardetti, que es un cagón, mala leche y que además su mujer lo hace cornudo”.

“Voy a tener que comentarles a mis dos hijas lo que dijo este personaje”, fue lo que dijo el jugador millonario, antes de llevar a Carlos Estévez a la Justicia. “Uno es en la vida como es en la tele”, concluyó, tajante, el Turco, sin más que agregar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig