Fernanda Callejón fue amante de Guillermo Coppola 5 años: “Me enteré por tele que se estaba casando con…” – Revista Paparazzi

Fernanda Callejón fue amante de Guillermo Coppola 5 años: “Me enteré por tele que se estaba casando con...”

La actriz dio detalles de su historia de amor con el ex representante de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Si bien los ´90 parecen haber quedado muy lejos o resultan desconocidos para las nuevas generaciones, la figura de Guillermo Coppola fue muy relevante por aquel entonces por ser la mano derecha de Diego Maradona. Fama, viajes, fiestas, dinero… y hermosas mujeres envolvían ese pasado del representante y el deportista.

Y fue en aquel entonces que el camino del manager del Diez se cruzó con el de María Fernanda Callejón, una joven y bella mujer que en ese momento también brillaba como artista. Se conocieron, se enamoraron y protagonizaron una hermosa historia de amor que la propia actriz recordó al aire de LAM.

“Con él salimos 7 años. Fue un gran amor y se lo digo siempre. Fue en el momento en que estaba volviendo con todo con Diego Maradona. Guillermo es familia para mi. Es un maestro de la vida,tiene calle, cordón, vereda, mundo, sensibilidad”, comenzó la angelita invitada en cuanto a Coppola.

“Me agarró la época del jarrón. Lo que pasa es que con Guille estuve 7 años de novia, más que de novia porque convivimos, pero durante 5 años fui su amante. Por elección propia, no lo digo de víctima ni nada. Sabía con quién estaba y me metía”, continuó Fernanda.

Desde el mejor de los recuerdos, Callejón manifestó: “Me enamoré. Traté de acompañarlo siempre en su historia. Yo era su amante por una cuestión distinta. Fui novia antes de que él se casara. Su hija es muy amiga mía y nos presentó. Empezamos a estar de novia y él no estaba casado”.

"Era su amante. Fui su novia antes de que se casara, me enteré por televisión, por Crónica, que se estaba casando", explicó la actriz.

“La palabra amante me cabe desde otro lugar. No es que yo rompí un matrimonio. Igual, nadie rompe. Yo estaba de novia con él y un día estábamos con Natalia, su hija, y Guillote se estaba casando con Sonia que me enteré viéndolo por Crónica Tv que mi novio se estaba casando”, detalló la actriz.

“Hoy es una anécdota. Es un maestro, un tipo que siempre preservó su libertad. Viendo en retrospectiva esa época. Fue muy amante de la libertad”, cerró Callejón quien en el presente disfruta de la familia que formó al cumplir el sueño de ser madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig