La pésima broma del Chanchi Estévez a Gabriel Oliveri que desató la furia del gerente de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La pésima broma del Chanchi Estévez a Gabriel Oliveri que desató la furia del gerente de El Hotel de los Famosos

El ex futbolista de Racing quiso convertirse en el más gracioso adentro del reality y se le fue la mano con el amigo de Pampita.
TEVE
TEVE

Un nuevo día comenzó en El Hotel de los Famosos, los participantes se dividieron entre staff y huéspedes como es costumbre. En el grupo que debían trabajar en la semana se encontraban Alex Caniggia, Lissa Vera, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo y Locho.

Tras esto, el gerente Gabriel Oliveri fue a darle las instrucciones de la semana, pero el amigo de Pampita aun le quedaban sorpresas por descubrir, porque el Chanchi Estévez se fue acercando poco a poco a él con la excusa de charlar, pero todo terminó en una pesada broma que tendrá repercusiones en el futuro.

La cuestión es que el Chanchi se arrimó y le tiró huevo y harina a Oliveri en la cabeza y los ojos, tras esto, se fue corriendo. "Como me lo perdí bolu... era mi sueño. Me cuentan que el Chanchi le tiró un huevazo a Gabriel ¿cómo me lo perdí?", comentó Martín Salwe.

"Yo hace ya varios meses ya que estoy con ustedes, trabajando, de verdad lo digo de corazón, con mucha alegría, es un placer venir y enseñar las cosas que tengo en 20 años experiencia en hotelería, les tengo muchísimo cariño, pero esto me parece que es una falta de respeto total, que más allá de uno de lo puede opinar del jefe", dijo Gabriel.

Anteriormente, el Chino Leunis quiso mediar la paz entre el Chanchi y el Turco García. "No es que me levanté porque llegó el Turco, sino que no tengo ganas de hablar con él, no tengo ganas de nada. Estaría bueno que me pueda hablar y pedirme disculpas por todo lo que dijo, por cómo se comportó, creó que lo de ayer fue muy desubicado de su parte", comentó Estévez.

Oliveri se había ganado el cariño del ex futbolista cuando contó sus orígenes humildes: "A mi me parece que colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones, porque yo no trabajé de colectivero, pero si siendo cajero del Supercoop, que ya no está más, usaba una camisa como esta. En ese trabajo, mi papá era camionero y después almacenero, y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude, y ser cajero del Supercoop, me emociono, me posibilitó que me dieran el uniforme con una camisa igual a esta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig