La inesperada actitud de Locho Loccisano con el Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La inesperada actitud de Locho Loccisano con el Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

Los participantes ganaron un juego en pareja y sorprendieron con su celebración.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos es uno de los éxitos de la televisión y la gran sorpresa de Canal Trece. El programa atraviesa sus instancias finales y queda poco para el gran desenlace, por lo que las estrategias son cada vez más fuertes y los participantes compiten sin compasión a pesar de las amistades. La lealtad no existe, porque solo habrá un ganador. Locho Loccisano y el Chanchi Estévez son dos participantes enfrentados y visiblemente opuestos, pero en la noche de este viernes 10 de junio la producción los unió para participar de un juego.

El juego consistía en realizar un circuito en bicicletas dobles (con pareja). Primero se enfrentaron Sabrina junto a Lisa contra El Turco y Emily Lucius y luego El Chanchi junto a Locho contra Martín y Melody. Luego de algunos minutos, sorprendentemente la pareja ganadora fue la menos pensada: Locho y el Chanchi lograron el triunfo. Ambos, muy competitivos, unieron fuerzas y fueron los mejores del desafío en un momento distendido.

Al mencionar sus nombres, ambos se abrazaron, Chanchi se subió en forma de koala arriba de Locho y dejaron ambos las diferencias de lado, por primera vez en el certamen. La relación entre los participantes mejora día a día. No se sabe si es porque Locho logró entender los consejos que le dio el padre de "La Familia", o si el Chanchi intuyó que las actitudes de su grupo no eran las mejores hacia el participante.

La actitud de ambos demostró, en este sentido, que Locho puede estar más tranquilo a la hora de competir en El Hotel. Cabe destacar que hace algunos días, el joven sufrió un ataque de pánico luego de un duelo y sus compañeros se asustaron por lo sucedido. A su vez, luego de los "chistes" que le hicieron Emily y Martín Salwe las redes sociales ardieron en críticas al asegurar que Locho es víctima de bullying.

Luego de esto, el nombre del participante suena fuerte como uno de los posibles ganadores, teniendo en cuenta que se acerca la gran final. Si bien todavía no se sabe quién será finalista, los fuertes dentro de El hotel de los famosos es la pareja de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, quienes coparon la atención también desde el inicio.

Este jueves 9 de junio se terminó de grabar el concurso que vio la luz el 21 de marzo, y que llegó para quedarse. La final del programa saldrá al aire a fines de julio. Los que actualmente siguen en carrera por el premio de 10 millones de pesos según el aire de El Trece son Martín Salwe, Alex Caniggia, “El Turco García, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Locho Loccisano, Lissa Vera, Imanol Rodríguez, Melody Luz y Emily.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig