Gabriel Oliveri, gerente de El Hotel de los Famosos, se emocionó al recordar sus comienzos: «Fui…» – Revista Paparazzi

Gabriel Oliveri, gerente de El Hotel de los Famosos, se emocionó al recordar sus comienzos: "Fui..."

El encargado de mantener el orden en el programa más exitoso del momento, se animó a hablar de sus inicios.
TEVE
TEVE

Gabriel Oliveri se convirtió en la persona más respetada dentro de El Hotel de los Famosos, y como no serlo, ya que ocupa el cargo de gerente. A su vez, suele tener mucha información, en todo momento está al tanto de lo que hacen los participantes, es por eso que señaló quién es el más odiado adentro del programa.

A su vez, es íntimo amigo de Pampita, pero ser conocido de alguien de tanto calibre y tener además cierta notoriedad en los medios, no hace que la vida sea feliz, es por eso que relató un duro momento de su vida, cuando intentó suicidarse tiempo atrás.

En un momento, Gabriel estaba explicando las tareas que debían hacer los de staff, en donde señaló que en la semana irían diferentes chefs de todas partes del mundo, pero tras esto, Alex Caniggia quiso acotar algo, por lo que el gerente dijo: "Me mira y me pide hablar, y digo 'otra pavada de Alex'".

"Te voy a decir algo, algo que esté a la altura del concepto que tengo de vos y no de un payaso, de un pavote. Decí cosas interesantes", remarcó Oliveri, pero el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul, acotó: "Linda camisa de colectivero".

"A mi me parece que colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones, porque yo no trabajé de colectivero, pero si siendo cajero del Supercoop, que ya no está más, usaba una camisa como esta", contó sobre su historia de vida el amigo de Pampita.

Gabriel Oliveri agregó: "En ese trabajo, mi papá era camionero y después almacenero, y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude, y ser cajero del Supercoop, me emociono, me posibilitó que me dieran el uniforme con una camisa igual a esta".

"Poder tener para ir todos los días con el almuerzo, y algo muy bueno que hacía Supercoop, que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor, y te juro que te lo digo emocionado", sumó.

Gabriel Oliveri cerró: "Me ericé entero porque me vino un frío en la espalda de recordar esas épocas cuando uno está comenzando, que son duras, pero es el comienzo de todo lo lindo que se viene". Tras esto, todos los integrantes de staff fueron a abrazarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig