Gabriel Oliveri confesó que tuvo algo con un famoso – Revista Paparazzi

Gabriel Oliveri, el panelista que es íntimo de Pampita, confesó que durmió con un famoso: “Hacíamos cucharita… “

El panelista de Pampita Online dio de talles de su pasado con un personaje del ambiente artístico antes de estar de novio con su actual pareja.
TEVE
TEVE

Si hay algo que ya es un clásico en Pampita Online son las charlas que mantienen los integrantes del ciclo antes de salir al aire. Y si bien no todo trasciende, muchas cosas de las que se confiesan entre ellos se filtran cuando comparten videos del backstage en las distintas redes sociales. 

Y fue entre las historias de Pablo Muney, el columnista que acompaña a Pampita, donde Gabriel Oliveri reveló una historia de su pasado que lo vincula con un famoso. El prestigioso ejecutivo en hotelería y gran amigo de importantes celebrities se limitó a contestar cuando le preguntaron si había salido con alguna figura del ambiente artístico.

No era famoso cuando dormíamos juntos”, arrancó Oliveri su relato con el personaje en cuestión, y agregó: “se hizo famoso después, y por él, no por mi. El nombre no lo voy a decir. No pasaba nada, solo dormíamos. Cucharita y nada más, porque yo soy muy respetuoso”.

"Se hizo famoso después. El nombre no lo voy a decir. No pasaba nada, solo dormíamos. Cucharita y nada más, porque yo soy muy respetuoso”, confesó el panelista de Pampita Online.

Se quedaba a dormir en mi casa, nada más. Dormíamos en la misma cama”, se limitó Oliveri a detallar en cuanto a aquel viejo episodio del cual no quiso ahondar. “Jamás voy a decir nada. Fue hace mucho y es actor y tendrá unos 40 años. Eramos dos criaturas”, cerró Gabriel a fin de dar por cerrado ese capítulo de su vida privada.

Pero, según datos que pudo recolectar Paparazzi, el artista en cuestión, y del cual el panelista prefiere no dar precisiones, hoy tendría unos 38 años. ¿Quién será? Respetuoso y cauteloso en cuanto al tema, el silencio de Oliveri tiene justificación: resguardar su relación, ya que tiene novio.

Es que en el presente, y desde hace muchísimos años, el reconocido Gerente de Marketing y comunicación que hoy se hizo popularmente conocido por su participación en distintos programas de televisión, está en pareja… y muy enamorado.

Desde hace más de 20 años, Gabriel mantiene una relación con un muchacho ajeno al ambiente artístico, que se dedica al campo y que, de hecho, ni siquiera usa las redes sociales. “Oliveri es re fiel y eso fue antes de esta relación que tiene”, contó un allegado al encargado hotelero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig