Alex Caniggia formó una nueva familia dentro de El Hotel de los Famosos y planea disolver la del Chanchi Estévez – Revista Paparazzi

Alex Caniggia formó una nueva familia dentro de El Hotel de los Famosos y planea disolver la del Chanchi Estévez

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul quiere destronar al ex futbolista como el titiritero dentro del programa.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia se enojó con la "familia" tras sentirse traicionado cuando pensaban en votarlo para que fuera a la H con Imanol Rodríguez, en realidad lo que le molestó era que estaba lesionado en ese momento y su condición física no era la óptima para enfrentar esa instancia.

El elegido y eliminado fue el Turco García, algo que terminó de golpear al ego del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, quien consideraba al ex futbolista como un amigo y mentor. Luego de la partida del ex deportista, el Emperador tomó la drástica decisión de formar una nueva familia llamada los sanguinarios.

"A esta nueva familia la veo un tanto inestable, rara, es como medio disfuncional", comentó Melody Luz. "Somos los sanguinarios ¿te gustó el apodo? Bienvenido al club sanguinario. Los sanguinarios, te gustó", agregó el líder de la nueva familia adentro de El Hotel de los Famosos.

Además, Alex confesó que su deseo es destruir a la familia del Chanchi Estévez: "Hay bronca, te lo digo a vos televidente, la familia va a dejar de existir. Van a venir por nosotros, son más ellos, en las votaciones claro, después igual ahí se define (en la H) el más poderoso. Ellos la verdad pueden tener más votos, pero como jugadores están enyesadísimos".

Caniggia está siendo más protagonista que nunca, ya que recientemente piropeó a Pampita: "Pampi, estás fabulosa hoy". Tras esto, y el enojo de Melody Luz, pareja de Alex, la conductora de El Hotel de los Famosos contestó: "Muchas gracias. Ustedes están muy lindos también".

Anteriormente, el Emperador habló por primera vez de su hermano mayor Axel: “Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene. Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover... Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién mierda va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huevo. Sí, uff, otro level ya. Es bohemio".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig