Romina Pereiro enfrentó los rumores de noviazgo con un empresario: “Lo voy a contar cuando…” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro enfrentó los rumores de noviazgo con un empresario: “Lo voy a contar cuando…”

La nutricionista y ex pareja de Jorge Rial rompió el silencio tras la bomba de su vida amorosa y contó toda la verdad.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron hace meses. Sin embargo, las polémicas están llegando recién ahora. Y es que, hace algunas semanas el ex conductor de Intrusos fue encontrado con Josefina Pouso cenando en Madrid y al parecer estarían iniciando una relación.

Fue entonces que se conoció la reacción de la nutricionista tras ver las fotos de su ex con la periodista: "No había necesidad de hablar de esto ahora. Que habría que haber sido más cuidadoso porque no me dio tiempo de preparar a las nenas".

Mientas que Rial al llegar al país lanzó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien. Esto no es una especie de libertad condicional. Estoy separado hace 8 meses".

Como si fuera poco, hace días revelaron en LAM que la ex pareja de Jorge estaría en un romance con un empresario desconocido. Fue entonces que una bomba explotó. Y es que, muchos comenzaron a tildarla de "mala" por superar y cuestionar a Jorge.

Sin embargo, Romina Pereiro decidió romper el silencio en LAM y contar la verdad detrás del rumor de un novio por su parte. Quien no dijo nada hasta el momento fue nada más ni nada menos que Jorge Rial quien desmintió su relación con Pouso.

"Primero lo tiró y después chequeó. No conozco empresarios. No estoy no de novia ni conociendo a nadie, pero porque no me da la energía en este momento. Más adelante quizás sí. Uno nunca sabe, pero bueno, paso a paso. Cuando haya alguien lo voy a contar", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig