El explosivo dato sobre Romina Pereiro tras la separación de Jorge Rial: «Ella es…» – Revista Paparazzi

El explosivo dato sobre Romina Pereiro tras la separación de Jorge Rial: "Ella es..."

La nutricionista se mostró muy molesta al enterarse del romance del ex conductor de Intrusos con Josefina Pouso.
TEVE
TEVE

Jorge Rial es el foco de los medios debido a los rumores de romance que lo vinculan con Josefina Pouso. Y es que, cabe recordar que hace meses el ex conductor de Intrusos se separó de Romina Pereiro y si bien dijeron que todo fue en buenos términos eso llegó a su fin.

El padre de Morena Rial fue captado en Madrid con la periodista en medio de una cena romántica. Fue Pouso quien rompió el silencio mediante audios: "No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más!".

"Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo. Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso", agregó Josefina.

Fue entonces que la nutricionista respondió: "Lo único que me autoriza a decir Romina es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas”. Jorge Rial lanzó: "Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido lo mejor. Pero bueno, hay otra parte de la historia, está todo bien. No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".

Fue Pampito quien lanzó un dato sobre el polémico conductor: "La verdad es que acá Rial quedó en medio de una situación…porque todos sabemos, lo van a negar, que Romina es brava, tiene carácter. Yo creo que él quiere retomar la relación con ella, pero hoy por hoy Pereiro no quiere saber nada".

Y finalizó picante sobre Romina: "Ella es una chica que ha demostrado, por lo que han contado, que es celosa. Angie Balbiani lo contó. También la vieron en la radio para increpar a Jorge cuando se decía que él había salido con Alejandra Quevedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig