Nancy Pazos “mató” a Analia Franchin con un lapidario comentario por el final de Flor de equipo – Revista Paparazzi

Nancy Pazos “mató” a Analia Franchin con un lapidario comentario por el final de Flor de equipo

La periodista volvió a cruzar a su compañera luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron meses atrás.
TEVE
TEVE

La guerra entre Analía Franchín y Nancy Pazos parecía haber llegado a su fin hace meses, pero al parecer no es así. Y es que, hace tan solo algunas horas la periodista que forma parte del colectivio feminista arremetió nuevamente contra la amiga de Verónica Lozano.

Todo comenzó cuando Analía lanzó en vivo: "La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos hacer las mujeres y no ponernos una careta de feminismo cuando en realidad, lo que hacemos es pregonar el machismo".

Y agregó: "Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre, la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre, que tiene 84 años, es una señora mayor que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron 40 años casados".

Fue entonces que Pazos se defendió: "Yo hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque justamente vos lo diste en ese momento. Yo cuando explico cuestiones que tienen que ver con el machismo, las explico de manera contundente. Me acusaste de un montón de cosas".

El conflicto entre las famosos había llegado a su fin, pues ninguna volvió a tocar el tema. Pero fue Nancy Pazos quien volvió a dar de qué hablar. Y es que, en Twitter el periodista de Moskita Muerta felicitó a todos en el equipo, pero se volvió de Marcelo Polino.

"Ahora: se despide Denise Dumas. Felicitaciones a todo el grupo que lo llevó adelante desde el estreno con Flor Peña. Y el gran Marcelo Polino obviamente, al que le pongo cartel francés", escribió. Pero fue la panelista quien retrucó: "Falta Marcelo Polino de los del inicio. Y sobra Analía que entró bastante después del estreno".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig