Nancy Pazos incomodó a Denise Dumas al aire con una crítica por su eliminación de MasterChef: “No te conviene que…” – Revista Paparazzi

Nancy Pazos incomodó a Denise Dumas al aire con una crítica por su eliminación de MasterChef: “No te conviene que…”

La panelista lanzó una frase que generó un clima de tensión con la conductora del programa de Telefe.
TEVE
TEVE

La salida de Flor Peña activó un campo enrarecido en las mañanas de Telefe, que conservó el formato y a todo el staff, así como se lanzó a la compleja tarea de hallar una reemplazante. En primera instancia, Georgina Barbarossa fue la seleccionada, aunque algunos contratiempos direccionaron la lupa a Denise Dumas.

La esposa de Campi aceptó el desafío y se calzó el traje de conductora, pero esa determinación germinó una serie de derivaciones álgidas, que construyeron un terreno de incomodidad, de recelos, de cierta tirantez en el panel, principalmente con Nancy Pazos.

Los rumores brotaron por doquier y se relacionan con un fastidio de Nancy por la decisión de la producción y una escasa simpatía con Denise. Un comportamiento que se percibió en las últimas horas con un cruce extraño que aconteció al aire.

La rencilla se cristalizó en el momento en que Pazos tomó las riendas para presentar las imágenes de la eliminación de Dumas de MasterChef, un episodio sensible, que incluyó lágrimas y la congoja por abandonar el reality. La panelista exteriorizó: “No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”.

Mientras la conductora no pudo ocultar un lenguaje corporal de fastidio, Nancy procuró corregirse y la embarró más: “Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo”. Una concepción con la que desacreditó a la conductora.

El clima se cortaba con un cuchillo, por eso Noe Antonelli intervino y lanzó una frase que suena a un pensamiento global de todo el staff: “No te conviene que presente Nancy los tapes”. Enervada, Pazos le replicó: “Entonces presentalo vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig