Ulises Jaitt lanzó una polémica acusación contra Lissa Vera por la muerte de su hermana: «Ella fue la que…» – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt lanzó una polémica acusación contra Lissa Vera por la muerte de su hermana: "Ella fue la que..."

El periodista de radio apuntó contra la ex integrante de Bandana por la relación que tenía con su difunta hermana.
TEVE
TEVE

Ulises Jaitt tuvo una entrevista en LAM el lunes 20 de junio, en donde opinó sobre Lissa Vera, quién era amiga de su hermana Natacha, en donde remarcó que la cantante le presentó a la vedette las personas el día en el que murió por sobredosis el 23 de febrero de 2019.

El periodista también opinó sobre Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos, en donde contó el momento en que lo ayudó tras la muerte de su hermana y el apoyo que le brindó tanto a él como a su familia en ese momento tan oscuro.

"Siento que en un reality nuestras cabezas no son las mismas, hay que estar encerrados, entonces nuestras acciones cambian, no es lo mismo que estar en su vida cotidiana, salir a la calle, tener la cabeza ocupada con sus tareas y trabajos, a estar encerrados con gente que no conoces, es una competencia, es un juego", comenzó Ulises.

Y agregó: "Lo que me parece es que siempre en un reality, aparecen subgrupos y enemigos y él es (Martín Salwe) intenso y quizás obviamente puede tener una actitud desafortunada, pero también hay que entender que estás en un reality. Yo lo conocí en persona, me parece un pibe excelente. Cuando pasó lo de Natacha y fui al programa que estaba él en Magazine, se solidarizó, me dio plata y es un pibe laburante".

"Lissa, bueno, nosotros tuvimos todo un tema con Lissa Vera a causa de mi hermana, porque yo dije que toda la gente que conoció Natacha que terminó yendo esa noche, fue por Lissa Vera, entonces se armó todo un tema que ella sintió que yo la acusé, y yo no lo acusé, solamente conté de donde venía la gente para que ella vaya y se acerque que los conocía más", declaró el comunicador.

Anteriormente, Ulises que se ha peleado con Yanina Latorre y muchas otras figuras más, tuvo un inconveniente con Marcelo Polino por la muerte de su hermana: "Marcelo Polino fue un desagradecido con Natacha. La usó para sacarle información cuando hizo su libro y estuvo en los 15 de su hija".

"Cuando murió Natacha, jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO. Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía. Le pone nervioso el ruido del mar pero no le pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo", sostuvo Ulises Jaitt.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig