Wanda Nara y María Becerra se unieron contra la China Suárez vía redes sociales – Revista Paparazzi

Wanda Nara y María Becerra se unieron contra la China Suárez vía redes sociales

La esposa de Icardi y la ex de Rusherking se destinaron elogios mutuos.
TEVE
TEVE

Un enemigo en común puede generar alianzas y hasta la cristalización de un vínculo de complicidad y confianza. Un objetivo mutuo que encauza esfuerzos, porque transitaron por emociones muy similares motorizadas por esa tercera persona.

Wanda Nara y María Becerra parecieran no disponer de  muchos puntos de contacto, hasta por el simple hecho que viven a miles de kilómetros de distancias y cuando la cantante explotó a la visibilidad la influencer ya residía en Europa hace mucho tiempo. Así como la brecha generacional.

No obstante, las dos famosas ostentan una némesis que las imanta, que las emparenta y nada más y nada menos que la China Suárez. Claro que para Wanda siempre será la mujer que desestabilizó su matrimonio, la dama que se enredó entre sábanas con su esposo y que sacudió todo su realidad.

En el caso de Becerra la trama no tiene semejante gravitación, pero también se erige en alguien que ingresó en la dinámica de un amor, porque se zambulló en los brazos de Rusherking. María convivió con el cantante, caminó de la mano por el sendero de la vida durante años y a las pocas semanas de separarse ya se enrolló con Suárez.

Ahí se encuentra la coincidencia de Wanda y Becerra, que en las últimas horas mostraron al mundo una buena vibra. ¿Qué pasó? Resulta que María posteó en su Instagram un video de la mujer de Icardi en el que luce su figura, que está musicalizado con un tema suyo y escribió un elogio: “¿Que?”, junto a un emoji de fuego.

Rápidamente, Nara le respondió la buena onda y publicó:  "Nenita argentina, dilo María". Un feedback explosivo, que velozmente se transformó en tendencia y que muchos interpretaron como un palazo para la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig