Mala racha: Fede Bal tendrá que ser operado otra vez y mostró cómo tiene el brazo – Revista Paparazzi

Mala racha: Fede Bal tendrá que ser operado otra vez y mostró cómo tiene el brazo

El hijo de Carmen Barbieri deberá pasar una vez más por el quirófano a causa de lo sucedido meses atrás en Brasil.
TEVE
TEVE

Fede Bal hace unos meses sufrió un fuerte accidente en Brasil por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia y operado de manera inmediata en su brazo, tras la recuperación que venía teniendo, se confirmó que deberá ser intervenido quirúrgicamente una vez más.

La información sobre el hijo de Carmen Barbieri no ha repercutido en muchos lugares, por el momento ha sido confirmada por Adriana Bravista, quien en el día de ayer mencionó en su cuenta de Twitter: "Tienen que hacerle otra operación en el brazo a Fede Bal". La periodista mencionada ha ganado notoriedad por ser la encargada de las filtraciones de los realitys y que estas se cumplan tal como ella dice.

Tras su vuelta de Brasil un par de meses atrás, Carmen habló sobre la salud de su hijo: "Sufrió (por Fede Bal) pero no tanto, estuvo con los calmantes, no te olvides que le sacaron la morfina y yo pensé que no iba a estar bien pero se la está bancando, tranquilo. Quería verlo, me habían contado, pero quería ver si realmente era la verdad".

La humorista continuó: "Descubrieron que tenía rota la nariz, astillado un pómulo, fue un accidente grande. Yo tengo que agradecer a Dios, a la Virgen, a todo mundo que le pedí tanto que mi hijo está vivo. Fue un accidente bravo, menos mal que no tomó vuelo, sino no la cuenta".

"Tiene cuatro facturas, una expuesta, lo operaron dos veces en una semana, la verdad que los médicos allá excelente. Mientras trabaja se va a poder rehabilitar, va a tener unos días de descanso porque sufrió mucho, le dieron mucha morfina, todo el día le daban, durante la noche más para que pudiera dormir", sentenció Carmen.

Luego, sumó: "Tiene una novia que es de fierro. Ella bajó conmigo del avión, yo me fui al hotel, no, miento, bajamos del avión, fuimos al hospital, hablé con el médico y de ahí me fui al hotel y ella se quedó, nunca pisó el hotel, recién ayer vino a un departamento donde estaba parando yo".

En el momento del accidente, Fede fue auxiliado por una mujer de la zona, es por eso que decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento. La mujer en cuestión es Natalia, una joven que ayudó al conductor cuando vio que se desangraba. Durante una entrevista, fue ella quien contó: “Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina”.

En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”Fede quien estaba viendo el programa le mandó un emotivo mensaje: “Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig