Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, habló por primera vez en su vida: «El casamiento me lo tiene que pedir cuando…» – Revista Paparazzi

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, habló por primera vez en su vida: "El casamiento me lo tiene que pedir cuando..."

Perteneciente a una de las familias más tradicionales y acaudaladas de Mar del Plata, la muchacha nunca había dado una nota. Mañanísima, el programa de su suegra Carmen Barbieri, lo logró.
TEVE
TEVE

Se habían visto su cara, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, se habían advertido sus movimientos, se sabía de sus conductas, algunos pensamientos, ciertos sentimientos y se había dicho, más que nada, que fue la que empujó a Fede Bal primero a visitar a los médicos y después lo acompañó en el tratamiento contra el cáncer. Lo único que faltaba conocer de Sofía Aldrey era su voz. Jamás había dado una nota. Nunca se había oído un audio suyo. El accidente que sufrió él en Brasil y la insistencia del programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, lograron la proeza y Sofi dio la primera nota de su vida.

No fue de casualidad: Carmen Barbieri es la suegra de Sofía y juntas se fueron a Brasil apenas supieron de lo que había sucedido en Paraty, en el estado de Rio de Janeiro. Ocuparon la misma habitación del hotel, algo que les permitió afianzar la relación en medio del infortunio. Según palabras de la propia comediante, mantienen un vínculo suegra-nuera poco convencional.

En el aeropuerto de Ezeiza, poro después de regresar del país vecino -donde estuvieron poco más de 10 días- con gafas oscuras y después de eludir una y otra vez la requisitoria de los medios de prensa que habían ido a buscar a la familia, Sofía terminó aceptando que la entrevistara el notero de Mañanísima. Unos metros al costado estaba Carmen, que no quiso intervenir para nada en el reportaje, y más atrás había quedado Fede, que charló casi media hora con todos los periodistas.

Si hay algo que reconocerle a toda la familia Bal-Barbieri es su permanente "buena onda" con los reporteros, aún cuando los temas sean escabrosos, dolorosos, difíciles o complicados. No importa cuál sea la cuestión, ellos siempre hablan con franqueza y difícilmente pierdan la sonrisa. Ni siquiera en las situaciones límite. En un mundo con tanto ego y tantos principiantes haciéndose los interesantes, ellos son un verdadero ejemplo. Y habiedo "mamado" eso, Sofía terminó por entender que debía dar su testimonio.

"Estamos muy cansados, estos días fueron muy intensos y la verdad que es nos queremos ir a casa. Hubo nervios, un poco de susto, y bueno, fue mucho para todos, fueron días intensos y cansadores", contó Sofía en el primer contacto con la prensa de su vida. "Estamos muy cansados, Fede está con mucho dolor, por eso les queremos agradecer pero también pedirles que nos permitan irnos", repitió la muchacha.

"Por ahora no pienso en el casamiento, porque lo dice con morfina. Que me lo diga bien, sin morfina, sin anestesia. Todo lo que dijo él acerca de mi, estando tan lejos y con toda esta situación que atravesamos, me emocina. Estábamos muy sensibles los dos. Con Carmen estuvo todo bien y dentro de lo que eran el panorama y la situación la pasamos bien. Las dos tenemos un humor negro muy particular" cerró Sofía. Ya está. Ya la escuchamos hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig