El emotivo mensaje de Fede Bal a Natalia, la joven que lo salvó en Brasil: “Es mi ángel porque…” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Fede Bal a Natalia, la joven que lo salvó en Brasil: “Es mi ángel porque…”

El conductor de Resto del Mundo se mostró muy agradecido con la joven que lo ayudó en su accidente.
TEVE
TEVE

El accidente de Fede Bal sigue siendo noticia. Y es que, fue un milagro que el famoso solo se rompiera el brazo. Si bien ya se encuentra en Argentina, no para de agradecerle a toda la gente que lo ayudó en Brasil durante esas horas de terror que vivió al caer de un parapente.

Al llegar al país, el hijo de Carmen no contuvo las lágrimas y confesó: “Estaba muy mal el brazo, a veces sueño con el momento en que me levanté del accidente y lo vi. Estaban todos los huesos saliendo, hay cosas que tuvimos que sacar porque no se pueden mostrar en cámara”.

Vi mucha sangre y dije ´ya está, si no lo agarran a tiempo, creo que puedo llegar a perder el brazo porque estaba muy comprometido´. El dolor de esos cinco días esperando la operación fue terrible”, agregó súper sincero Federico sobre el momento del accidente.

Sin embargo, en la historia de Fede y su accidente hay una persona clave. Se trata de Natalia, una joven que ayudó al conductor cuando vio que se desangraba. Durante una entrevista, fue ella quien contó: “Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina”.

En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, Fede quien estaba viendo el programa le mandó un emotivo mensaje: “Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!”.

Fue entonces que Natalia al escuchar las palabras de Estefi sobre el mensaje de Bal, respondió: “Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig