Silvina Luna criticó a Martín Salwe, tras su romance en El Hotel de los Famosos: “Es capaz de…” – Revista Paparazzi

Silvina Luna criticó a Martín Salwe, tras su romance en El Hotel de los Famosos: “Es capaz de…”

La actriz habló del locutor de ShowMatch y remarcó que posee una necesidad de imponerse a costa de todo y de todos.
TEVE
TEVE

A pesar de su magnitud, de su conocimiento de estos terrenos, de esa expertise en el mundo de los realities, Silvina Luna no pudo sostenerse en el ruedo de El Hotel de los Famosos. Una eliminación sorpresiva, que activó las incógnitas sobre su análisis de lo acontecido.

En el interior del alojamiento, la actriz configuró un coqueteo muy poderoso con Martín Salwe, el locutor de Cantando por un sueño. Estimulada en las mieles de la química, la ex Gran Hermano se arrojó a un lazo de cierta intimidad con el joven de 27 años.

Tras abandonar la propiedad, Silvina inició un raid por diferentes ciclos de eltrece para hablar de su experiencia en el reality. En ese contexto, la modelo visitó el piso de Nosotros a la mañana, donde abordó  con total sinceridad lo que sintió en el interior de esa reclusión.

Cuando le consultaron, con cierta animosidad, a quien consideraba el participante con mayor impetú de ganar a toda costa, aunque sea pisar a un compañero, Silvina no dudó en señalar a Salwe. Así, la famosa lanzó una crítica tajante contra el locutor

“Yo creo que no todo el mundo quiere ganar los diez millones,  cada uno fue por sus motivos, muchos quieren ser famosos, muchos quieren cámara. El que creo que va por todo, sin pensar en las personas, por lo que vi es Martín, más que el Chanchi, porque al Chanchi lo vi más como un juego", bramó la actriz.

Por otra parte, la ex Gran Hermano abrió su corazón para describir la búsqueda personal que intentó desarrollar en el programa y contó: “Fui con la energía de superación conmigo. Fui fiel conmigo a cada momento, las traiciones pasan a ser el problema del otro. Pensé que me iba a la semana cuando vi cómo eran los desafíos, me la banqué bastante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig