Carmen Barbieri reveló detalles de la salud Fede Bal tras regresar a la Argentina: «Descubrieron que tenía…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló detalles de la salud Fede Bal tras regresar a la Argentina: "Descubrieron que tenía..."

La conductora de Mañanísima se animó a dar detalles de lo ocurrido con su hijo en Brasil y su llegada a la Argentina.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri por fin ha conseguido paz, ya que en los últimos días le apareció una supuesta hermana no reconocida, pero lo peor que le ocurrió, fue el accidente de su hijo, Fede Bal, quien se quebró el brazo mientras grababa Resto del Mundo.

El martes 3 de abril, la leona, como se hace llamar ella, regresó al país junto a su hijo luego de su penosa estancia en Brasil por lo anteriormente mencionado. Como no podía ser de otra forma, LAM la fue a buscar al aeropuerto para que contara su experiencia en el país vecino.

"Sufrió (por Fede Bal) pero no tanto, estuvo con los calmantes, no te olvides que le sacaron la morfina y yo pensé que no iba a estar bien pero se la está bancando, tranquilo. Quería verlo, me habían contado, pero quería ver si realmente era la verdad", comenzó Carmen.

La cómica continuó: "Descubrieron que tenía rota la nariz, astillado un pómulo, fue un accidente grande. Yo tengo que agradecer a Dios, a la Virgen, a todo mundo que le pedí tanto que mi hijo está vivo. Fue un accidente bravo, menos mal que no tomó vuelo, sino no la cuenta".

"Tiene cuatro facturas, una expuesta, lo operaron dos veces en una semana, la verdad que los médicos allá excelente. Mientras trabaja se va a poder rehabilitar, va a tener unos días de descanso porque sufrió mucho, le dieron mucha morfina, todo el día le daban, durante la noche más para que pudiera dormir", sentenció Carmen.

Luego, sumó: "Tiene una novia que es de fierro. Ella bajó conmigo del avión, yo me fui al hotel, no, miento, bajamos del avión, fuimos al hospital, hablé con el médico y de ahí me fui al hotel y ella se quedó, nunca pisó el hotel, recién ayer vino a un departamento donde estaba parando yo".

"Es otra leona, además, sabe cuidarlo, tratarlo, sabe hacerlo cambiar de opinión, él tiene personalidad, pero ella también, yo le digo 'vos hablá con él, vos lo convences'", sentenció la conductora de Mañanísima sobre la actitud de la novia de su hijo.

Carmen Barbieri cerró: "Es casi perfecta, porque somos seres humanos, si fuera perfecta sería como un extraterrestre. Yo soy muy imperfecta". Por su lado, Sofía Aldrey, la pareja de Fede Bal, remarcó que su suegra es perfecta y muy amorosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig