Mimi estalló de furia contra Paula Varela después que la acuse de engañar a El Tirri: «Vos te proyectas tanto que…» – Revista Paparazzi

Mimi estalló de furia contra Paula Varela después que la acuse de engañar a El Tirri: "Vos te proyectas tanto que..."

La dominicana estalló en furia cuando la panelista de Socios del Espectáculo le comentó algo sobre su pareja que no fue de su agrado.
TEVE
TEVE

Mimi Alvarado reaccionó furiosa cuando fue entrevistada por Socios del Espectáculo y Paula Varela le consultó sobre si tenía un amante cuando El Tirri no estaba junto a ella, es por esto que tras un silencio en el móvil, decidió atacar a la periodista diciendo que proyectaba sus deseos en la vida de los demás.

Además de esto, le recordó sobre el famoso caso del agua de tanga, que en teoría sirve para enamorar a un hombre y mantenerlo a su lado, es por eso que la dominicana le dijo a la panelista que empezara a aplicar esa teoría para ver si al fin podía conseguir pareja.

"Luciano y yo estamos igual que siempre. Nunca van a entender (nuestra relación). Cuando él estuvo aquí, en Santo Domingo, fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, porque nunca dejamos de hablar. Llevamos casi 18 años de novios. Ya lo veo casi como un hermano", explicó Mimi.

Tras esto, Varela le comentó: "Capaz vos tenés otra cosita. Un touch. Un algo. ¿Sos open?". Enardecida por lo que acaba de escuchar, la pareja del Tirri le respondió: "Mirá, baby, te voy a tirar una. Vos te proyectás tanto que capaz sos vos la que tiene una cosita allá. Cuando conté lo del ‘agua de tanga’ fue tremendo. Mucha gente lo hizo y le funcionó. Paula, deberías hacerlo".

La pareja siempre tuvo sus idas y vueltas, llegaron a estar hasta cuatro años separados, aunque luego regresaron. “Estoy feliz, después de tanto tiempo de estar en California y lograr la residencia, pude viajar tranquilo y reencontrarme ahora Mimi, que después de acá se viene conmigo para Los Ángeles. Fueron casi 4 años, nadie lo entiende, algo muy poco normal", comenzó explicando El Tirri.

Por su parte, Mimi aclaró cómo lo vivió ella: "Yo también es como si lo hubiese sido ayer, mucha gente te cuestiona y donde dos se entienden no se tiene que meter un tercero. Luciano y yo tenemos 14 años de relación y tuvimos 11 años juntos o sea la pasión va bajando. En la pandemia te juro que a mi me cambió mucho la cabeza, yo le doy a Luciano su libertad".

Otra disyuntiva que ha encontrado la pareja, es que ella no quiere casarse. “Desde el 2009 me está pidiendo que nos casemos. Si yo le digo de casarse mañana, se casa”, aseguró Mimi, que tiene sus condiciones para pasar por el registro civil con el actor y músico, pero que no descarta hacerlo.

“Yo necesito organizarme y tengo mis tiempos. Mi hermana se casa el 2 de octubre, pero por ahora, nosotros no. Yo de Luciano sí me siento segura ,pero soy perfeccionista”, explicó entonces la dominicana, que tiene muy en claro cómo quiere que sean las cosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig