Revelan una información caliente sobre Luciano Castro y Flor Vigna: «En medio del festejo de cumpleaños de ella lo…» – Revista Paparazzi

Revelan una información caliente sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "En medio del festejo de cumpleaños de ella lo..."

Pallares y Lussich revelaron fuerte información sobre el futuro de la pareja.
TEVE
TEVE

Luciano Castro y Flor vigna están pasando su mejor momento como pareja. Hace unos días, la rubia festejo su cumpleaños rodeada de amigos y de su familia. Pero comenzó a rondar el rumor sobre que la pareja se habría comprometido y Karina Lavícoli dio más información al respecto en "Socios del espectáculo".

Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela.

Fue allí cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido.

Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares y Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

Haciendo un trabajo casi detectivesco, advirtieron que en las manos de los dos -que mostraron de manera involuntaria- habitaban dos anillos similares, idénticos, muuuy parecidos a dos anillos de compromiso. "Bueno, no tenemos la confirmación oficial de ninguno de los dos, pero antes no usaban este accesorio y ahora lo llevan puesto, así que uno puede inferir que se habrían comprometido", se dijo en ese espacio del 13.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig