Video revelador: Ulises Jaitt consiguió las imágenes de la muerte de su hermana Natacha y pide justicia – Revista Paparazzi

Video revelador: Ulises Jaitt consiguió las imágenes de la muerte de su hermana Natacha y pide justicia

El presentador consiguió la filmación que muestra lo que pasó con la actriz en las cuatro horas posteriores a su fallecimiento.
TEVE
TEVE

Se cumplieron tres años de la sospechosa muerta de Natacha Jaitt en un salón de eventos en Tigre. Y Ulises Jaitt contó que pudo llegar a un video con contenido impactante sobre qué pasó con su hermana después de que perdió la vida.

Invitado a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Ulises adelantó que comenzará una nueva etapa en la investigación caratulada como "Averiguación de causal de muerte" que cambiará por completo el rumbo de la causa, que en todo este tiempo no llegó a ninguna respuesta ni conclusión.

"La causa está totalmente congelada. Hace tres años que vivo una pesadilla judicial. Los fiscales no hicieron nada, no se respeta el proceso normal de la causa. Se ve que alguien le bajó la línea de que no se investigue, por lo tanto no pasa nada. Lo ha dicho Mauro Zeta de que hay una tendencia a no investigar, no es que lo digo yo nada más", comenzó Jaitt, comparando sus ideas con la información del reconocido periodista especialista en policiales.

"Cambié de abogado. Puse a una abogada que es especialista en criminología, que es Silvana Ianello. Y ella me dijo que la mataron, me lo confirma. La autopsia dice que murió de una falla multiorgánica por una supuesta sobredosis. Nunca escuché que una persona llegue a las once y media de la noche a un lugar y a la hora y media se muera de sobredosis", explicó Ulises, sobre las dudas que le genera el misterioso fallecimiento de la actriz.

"Ahora hicimos una nueva presentación y vamos a ver qué nos responden. Tuve acceso, con mi abogada, a las cámaras de seguridad de esa noche, y lo que llama la atención es que en un momento el dueño del lugar se lleva la botella y las dos copas antes de que venga la policía, para que no se las lleven para investigar. Evidentemente, algo le pusieron en la copa sin que ella lo supiera", destacó Jaitt.

"Estaban las filmaciones hasta las dos de la mañana y terminaba el asunto. y le digo ´Pará, yo no vi que retiren el cuerpo de mi hermana... ¿Dónde está el resto de la filmación´. Me dijeron que tenían hasta las seis de la mañana pero los fiscales consideraron que no era relevante. ´Si ustedes quieren venir y estar cuatro horas acá otro día´, así te hablan, como si vos estuvieras pidiendo una mercadería", contó Ulises sobre lo que sucedió puertas adentro del juzgado.

"Pedimos esas cuatro horas, fue mi abogada a verlas... Y en esas cuatro horas se encontró algo gravísimo. No lo puedo adelantar por una estrategia judicial pero se va a saber en dos semanas y explota. Es terrible porque se ve qué pasa con mi hermana fallecida y va a ser la punta del iceberg del por qué mataron a Natacha", adelantó Ulises, a pocos días de conocerse esos datos que según él "sacudirán" a la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig