El extraño mensaje de una de las mejores amigas de Pampita a Benjamín Vicuña por su nueva novia – Revista Paparazzi

El extraño mensaje de una de las mejores amigas de Pampita a Benjamín Vicuña por su nueva novia

La DJ, de estrecho vínculo con Carolina Ardohain, se hizo eco de un posteo romántico del chileno para su novia Eli Sulichin y se armó.
ROMANCES
ROMANCES

El amor tocó la puerta de Benjamín Vicuña, otra vez ese sentimiento se despertó en su interior tras la dolorosa ruptura de la relación de añares con la China Suárez, que incluyó dos hijos y un sinfín de episodios de toda índole, que alcanzaron notoriedad.

Desde su separación pública, que se produjo en septiembre del año pasado, el chileno se reconstruyó en lo personal, sanó sus heridas y rápidamente pudo hallar en su corazón las emociones de la conexión con otra alma, en este caso con Eli Sulichin.

Una tarde en el jardín de la mansión de su exesposa, Pampita, sirvió de escenario para descubrir que algo brotaba en su interior al conectar miradas con Eli, una amiga de Carolina. Impresionante e impensado, pero en la casa de la madre de sus hijos mayores surgió todo.

Benja y Sulichin ya no se esconde, dejaron atrás las semanas de evasión de las cámaras, de no postear nada en sus plataformas digitales y ahora le gritan al mundo todo lo que sucede en el seno de su pareja. Justamente una declaración por el Día de los Enamorados generó un rebote tremendo.

Resulta que Vicuña se encuentra en París, tras unos días de compartir la nieve francesa con Marcelo Tinelli y toda su familia, y le dedicó un lindo mensaje a su novia, con un video en la que se la percibe caminando hacia el arco del triunfo, ese monumento histórico.

Y lo más llamativo se produjo con la aparición en los comentarios de Puli Demaría, la amiga de Pampita, esa misma que protagonizó un episodio de escándalo cuando en 2019 se mostró muy compinche con la China Suárez. Tal grado de polémica, que salieron en el programa de Carolina llorando y pidiendo disculpas.

La DJ quedó en el ojo de la tormenta porque pareció que le dedicaba mucha buena onda a la que era la “enemiga” de Pampita, esa mujer que encontró en un trailer del rodaje con su marido en esa época entrelazada entre sábanas, paltas y una mantita.

Lo cierto es que Puli se metió en el posteo de Vicuña para su nueva novia y le comentó con mucho cariño, lo que causó extrañeza y sorpresa, porque da la sensación que no aprendió de aquel error de antaño. "¡Viva el amor! Los quiero", escribió Demaría.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig