¡Recargada! Viviana Canosa disparó furiosa contra Pablo Echarri: “Yo cobro un sueldo, no soy como él que…” – Revista Paparazzi

¡Recargada! Viviana Canosa disparó furiosa contra Pablo Echarri: “Yo cobro un sueldo, no soy como él que…”

La conductora apuntó contra el actor, luego de la polémica que se generó con L-Gante.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa volvió a su programa más recargada, indignada y enojada que nunca. Siempre extrema en sus convicciones políticas y opuesta a cualquier comentario, política o acción de la actual gestión, Vivi repartió broncas al aire y la ligó Pablo Echarri.

Al margen de que el actor apoya el gobierno y la militancia, en los últimos días salió a apoyar a L-Gante, con quien la Canosa tuvo un cruce luego de atacarlo a él y a su público, tildándolo de “bruto, pobre y pasivo” en una publicación donde se veía a un niño en el show que el artista dio en Tecnópolis.

El cantante le contestó a través de un video con comentarios subidos de tono y ella anunció que lo va a demandar por 15 millones de pesos por ejercer violencia de género (categoría que, irónicamente, ella siempre había minimizado o, directamente, negado en sus editoriales).

Entonces, en su primer editorial de Viviana con vos, la conductora no se olvidó de tirarle un palazo a la pareja de Nancy Dupláa. “Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?”, dijo.

“Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar”, siguió, antes de repartir palos para Verónica Lozano por irse de vacaciones a Aspen.

“La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres”, dijo también la figura de A24.

“No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”, aclaró.

“Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país”, agregó.

Y cerró: “Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig