Wanda Nara jugó al fútbol con sus hijos y terminó tirando la pelota al… ¡Sena! – Revista Paparazzi

Wanda Nara jugó al fútbol con sus hijos y terminó tirando la pelota al... ¡Sena!

La empresaria del mundo de la cosmética y agente de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, jugó con sus hijos al fútbol, mas no terminó todo bien porque el balón terminó en el río más famoso de París.
TEVE
TEVE

Wanda Nara, horas después de haberles agradecido a todos sus seguidores por los hermosos mensajes que le mandan a diario en las redes sociales, decidió hacerlos parte de un momento en familia que fue muy feliz, aunque tuvo un detalle particular que a sus hijos posiblemente no les agradó.

La representante salió de paseo por París junto a las hijas que comparte con Mauro IcardiFrancesca e Isabella; y sus nenes con Maxi LópezBenedicto, Constantino y Valentino.

Divertida, compartió una foto de la pelota de fútbol que habían llevado para jugar en el río Sena y que terminó en el agua del río más top de París.

Entre risas, la empresaria comentó que fue ella quien pateó mal y la tiró al agua. "Lo mejor de los últimos días. Ni pregunten quién tiro la pelota al Sena... Hasta que no la recuperamos no volvimos a casa. Igual, soy buenísima jugando... ¿No?", expresó.

Al mismo tiempo, Wamda no dejo de subir las divertidas fotos, en las que se la ve muy feliz de compartir un momento deportivo junto a sus hijos e hijas.

La foto de la mamá de Wanda junto a Icardi que se volvió furor

Nora Colosimo, en más de una oportunidad, destacó que el deportista del Paris Saint Germain (PSG) se hizo "cargo" de los tres varones de Wanda y que se puso al frente de un familión que se completó con la llegada de dos hijas. Incluso, fue la que marcó la "diferencia" con el papá de Wanda.

En los últimos días, Icardi cumplió años y ella, a través de una historia de Instagram, compartió una divertida imagen donde se los ve juntos y felices luego de aplicarse una mascarilla blanca en el rostro con el fin de cuidar la estética y salud de sus pieles.

También, sobre la divertida postal, le compartió distintos emojis donde dejó en evidencia el cariño que le tiene al marido de su hija. Torta, paquetito de regalo, globo y un corazón colorado grande completaron la publicación en la red social.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig