Analía Franchín contó la importante decisión que tomo Vero Lozano tras su operación – Revista Paparazzi

Analía Franchín contó la importante decisión que tomo Vero Lozano tras su operación

La actriz contó cuando será la vuelta de su mejor amiga a la Argentina y lo que le espera sobre su trabajo.
TEVE
TEVE

El accidente que sufrió Vero Lozano conmocionó al mundo del espectáculo del país, más que nada porque su vida corrió realmente peligro, por lo que el temor en su familia, amigos y fanáticos fue más que obvio, por eso parece haber tomado una decisión drástica.

Cabe resaltar que la conductora ha sido operada y ahora mismo se encuentra recuperándose de su lesión, algo que no será nada fácil, por eso, su amiga, Analía Franchín reveló importante información de lo que hará Vero para su futuro próximo.

Nos fuimos a esquiar con Vero y Jorge, éramos 27. Esquiamos varios días. Ese día habíamos arreglado hacer unas hamburguesas en medio de la montaña. Hicimos varias subidas y bajadas, faltaba para la comida pero dijimos: ‘Hagamos esta última silla y vamos despacito’”, recordó la actriz.

Analía agregó: "Es increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control, pero claramente habían puesto a dos operadores, uno más estúpido que el otro. Encima estaban con la música al palo y nunca escucharon los gritos de 30 personas”.

Sobre el momento de desesperación, la modelo comentó: “Ella se mantuvo ahí y de tanto gritar pararon la silla, pero ya estábamos a siete metros. Y ahí Vero dijo: 'Me duelen mucho las manos'. Magda le dijo que nos dé una mano a cada una, pero estábamos con guantes, ella con casco, era muy difícil respirar. Creo que decidió tirarse”.

"Yo en ese momento gritaba: 'Paw Patrol en vez de Ski Patrol’. Era lo único que me acordaba. En el minuto que ella quedó colgando yo supe que esto era gravísimo. Sabía que la caída iba a tener consecuencias, por eso mi desesperación de sentir que se te va alguien de la mano. Yo sabía que se iba a caer, no iba a aguantar”, señaló Analía.

Pero ahora, sobre si Vero volverá a la televisión, remarcó: “Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estácondiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado”.

Como destacó Analía, la vuelta a las cámaras y a la vida en el país que tenía Lozano, tendrá que esperar, ya que aun se encuentra en un estado de delicadeza y debe recuperarse al cien por ciento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig