El tremendo ataque de Analía Franchín contra Fabián Gianola en medio de las graves denuncias que recibió: “Es más…” – Revista Paparazzi

El tremendo ataque de Analía Franchín contra Fabián Gianola en medio de las graves denuncias que recibió: “Es más…”

Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Telefe no se anduvo con chiquitas y fue por todo con el actor.
TEVE
TEVE

Fabián Gianola está, como se dice, “en el horno”, en la peor situación que puede atravesar un actor. Señalado como un acosador serial, denunciado por acoso sexual y violación, Gianola suma día a día nuevas voces de mujeres que la pasaron mal trabajando con él, por diversos motivos.

Desubiques, situaciones incómodas y fuera de lugar, escenas de mal compañero: las actitudes negativas que se le endilgan al actor se acumulan y arman una bola de nieve desde que fue llevado a la Justicia para responder por sus actos. Todo esto llamó la atención de Analía Franchín, que no lo dejó pasar.

Hoy por hoy, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata basta con salir de recorrido por los teatros, micrófono en mano, para encontrarse con nuevos testimonios sobre malas experiencias. Justamente, en las últimas horas se supo que Sabrina, la hija de Nito Artaza, también tuvo su momento desagradable con el actor mientras actuaban juntos en Entretelones, en 2017.

“Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él`”, contó Artaza en Intrusos.

“Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”, remató el capocómico, enojadísimo con el ex TVR, ante el móvil del programa de América que la semana pasada debutó con Flor de la V como conductora.

Estas palabras de Sabrina no hacen más que reafirmar las denuncias de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y otras mujeres, a las que se suman los testimonios de incomodidades varias de Fabiola Yáñez (la pareja de Alberto Fernández trabajó en la misma obra que la hija de Artaza), Cecilia Milone, Miriam Lanzoni y Andrea Ghidone, entre otras.

Ante esta catarata de acusaciones, Analía Franchín compartió en sus redes una nota sobre el tema y no pudo evitar comentar, con lengua filosa: "Parece que Fabiancito es más pito inquieto de lo que imaginábamos". ¡Nada más para agregar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig