Daniel Gómez Rinaldi recordó cómo fueron sus últimos años de trabajo con Jorge Rial: «Me dolió que…» – Revista Paparazzi

Daniel Gómez Rinaldi recordó cómo fueron sus últimos años de trabajo con Jorge Rial: "Me dolió que..."

El ex Intrusos habló de los malos tratos que sufrió por parte del entonces conductor, en la época más difícil de su vida: cuando intentaba superar un terrible cáncer.
TEVE
TEVE

Todos sabemos que la televisión argentina es una calesita y que todo el tiempo, todos los años hay figuras nuevas que entran a la pantalla chica, mas siempre hay clásicos que siguen dando vueltas. En la actualidad, Daniel Gómez Rinaldi, el periodista de espectáculos que durante años integró el staff principal de Intrusos en el espectáculo, en América, es uno de los clásicos.

Ayer a la tarde, el periodista y conductor de radio y televisión habló con Por si las moscas, el programa de radio emitido por la Once Diez y recordó lo triste que fue su partida de Intrusos.

No es la primera vez que Dani habla acerca de lo mucho que sufrió en aquellas épocas. De hecho, en el 2013 había sufrido algo terrible: “Con todo lo que sufre por los tumores, ojalá que desaparezca definitivamente“, declaró en su momento, Jorge Rial, según Gómez Rinaldi. “Después de dos años lo estoy contando. Me puedo pelear con todos pero jamás te voy a desear la muerte, como él lo hizo conmigo”, declaró.

Rinaldi, quien en 2019 superó un tumor en un riñón; en 2010, en el otro riñón; y un tercero en una zona que no hizo nunca público, ha aclarado en los últimos años que es muy importante prevenir, realizarse chequeos médicos porque hoy está bien, mas en el pasado no lo estuvo.

Al respecto de eso, dijo: “Me dolió que no me llamara cuando sabía que estaba enfermo. Además, con las cosas que dijo de mí, dijo cosas terribles que prefiero no recordar”, en una clara referencia a Jorge Rial, con quien había compartido varios años de televisión en vivo todos los mediodías en Intrusos en el espectáculo.

Gómez Rinaldi, también conocido como "EL chimentero", en la entrevista que le realizaron Nilda Sarli y "el moskita", cerró diciendo: “No voy a poner calificativos, prefiero no hablar de Jorge”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig